mupecador1958 Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Bueno pues sigo dando guerra... y ante todo buenos dias, El otro dia me comento el mecanico que los discos delanteros estaban algo tocados aunque las pastillas estaban bastante buenas (entiendo que donde lo cogi fueron a lo facil). Dado que he estado mirando por Internet, veo que salen dos medidas diferentes tanto en los discos delanteros como traseros. Y mi pregunta es: Cual debe de ser la medida real??? He visto de la marca BREMBO en delanteros ventilados dan de 288 mm y de 312 mm (precio del juego 77 €) y en los traseros 245 y 255 mm (precio 55 €) y me los envian a mi casa en 48 horas maximo. Se admiten consejos y saludos para todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Y vas a cambiar el disco, sin cambiar las pastillas. Yo no lo haría. El tamaño depende del modelo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Mira en el manual de tu coche la medida de tus discos. So no sabes daños los datos de tu coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Yo no cambiaba los discos sin cambiar pastillas. Lo que puedes hacer es ponerlo todo nuevo y cuando te toque volver a cambiar pastillas poner estas viejas ( si ves que aun estan bien). Sobre la medidas , o bien con el número de chasis y alguien que te lo busque ,o mirando el PR ( asi lo hice yo) es un codigo que pone en el librito de codigos ,te dice las medidas de los disco y pastillas y en la web tiene que coincidir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Cambia todo!!! La pastilla se adapta al disco. Si estan adaptadas a unos discos en mal estado y les metes discos nuevos no van a pisar correctamente. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mupecador1958 Publicado 24 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 ok, leido y tomado nota, no os preocupeis que cambiare discos y pastillas del tiron A lo referente al cambio de pila del mando, me podeis aportar alguna imagen?? Gracias nuevamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.