Jump to content

¿Qué seguro me recomendais?


Madrileño

Publicaciones recomendadas

menuda pasada el tema d los seguros !!! hoy he ido con mi padre a Pelayo y nos piden casi 1400€ (figurando él como tomador), sin embargo en la mutua me saldria por 1200€ (estando a mi nombre, lo q viene bien para ir cogiendo antigüedad), pero como habeis hablado mal de la mutua, pues ya no se.

 

los talleres volkswagen figuran como talleres concertados en todas las aseguradoras ??? es q echando un vistazo por encima a los d la mutua no he encontrado ningun taller oficial de vw.

 

a ver si me podeis echar una mano :D

 

Edito: 26 añitos y 7 de carnet

Editado por Madrileño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo te puedo decir que he tenido 6(y digo bien,seis coches:seat ibiza 1.3 gasolina,peugeot 205 gtx,ford fiesta 1.8d,vw golf III,vw III 1.9gl,a3 1.6) todos ellos con mapfre y nunca he tenido ningún problema de ningún tipo.es caro pero sin problemas.con el a4 que tengo ahora lo hice con zurich,por un amigo.hace 20 dias tuve un accidente con él y llamé 8 veces a zurich para que me recogieran y me saltaba un contestador diciendo que por problemas de saturación de línea no podian atenderme y que llamara en unos minutos.en cuanto me arreglen el coche ya sabrás dónde me voy a hacer el seguro.será mapfre la más cara pero no tendré problemas cuando necesite una solución rápida.saludos y espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi , yo lo tengo en Mutua y de momento todo bien.

 

El polito esta a nombre de mi mujer como conductor habitual y pago 96.000 a todo riesgo.

Si es cierto que es una poliza con mucha antiguedad , pero es que hay que ir haciendola si un dia quieres un seguro "barato".

 

Por el A4 pago 150 porrazos , tengo 32 tacos y 13 y pico de carnet.(todo riesgo).

 

Supongo que el primer año poco se irá de precio con el resto , pero luego baja bastante.

 

Tu mismo , como todo es tener suerte , pero si que veo interesante que vayas haciendote tu propia antiguedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo, bueno mi padre tiene y ha tenido varios coches en la mutua, mas de 5 y nunca ha tenido ni el mas minimo problema.

 

Los problemas a l parecer son a la hora de pagar a otas compañias o talleres, y eso al usuario no le afecta.

 

Un saludo

Editado por acanogon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los que tengais GENESIS, os comento lo que me pasó, 4 años con ellos a todo riego, sin tener un golpe hasta Agosto-04, me dan un golpe y me dicen que me bajan la bonificación y yo les digo que nones, que no he tenido yo la culpa y por tanto me niego a reconocer que me bajan, se callan me reparan el coche que les costó la broma 1.800 Euros, en Octubre recibo una carta donde amablemente me invitan a buscarme la vida en otra compañia por que no me mantinen la póliza y me dan de baja.

 

Yo digo todas son buenas mientras no le cuestas dinero,que en mi caso no fuí yo precisamente el causante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.