JJ_325 Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Hola compañeros.Primero decir que solo tengo una llave del coche y es sin mando ni nada,es simple.Queria saber que me hace falta para que el coche y las ventanillas cierre con un mando y si lo puedo hacer yo en casa??Tendria que comprar un mando y que mas necesito?tendria que codificar el mando?El coche es del año 2000 y las ventanillas suben y cierran a traves de la cerradura(osea que tendra sistema confort) saludosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Lo has comprado usado? Primero mira la referencia de la bomba a ver si tiene para mando, podría ser que te lo vendieron sin la llave del mando., tienes vag-com??? Si la bomba no tiene para mando tienes 2 opciones: -metes uno universal de eBay que te saldrá sobre 25-30€ y lo cableas todo a tu bomba (yo lo hice en un astra del 92) -cambias la bomba por una con cierre y te saldrá sobre 100-150€ (dependiendo del vendedor o desguace) puesto que será usada, nueva creo que pasa de los 450€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ_325 Publicado 23 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Lo has comprado usado? Primero mira la referencia de la bomba a ver si tiene para mando, podría ser que te lo vendieron sin la llave del mando., tienes vag-com??? Si la bomba no tiene para mando tienes 2 opciones: -metes uno universal de eBay que te saldrá sobre 25-30€ y lo cableas todo a tu bomba (yo lo hice en un astra del 92) -cambias la bomba por una con cierre y te saldrá sobre 100-150€ (dependiendo del vendedor o desguace) puesto que será usada, nueva creo que pasa de los 450€ Si lo compre de segunda mano en febrero de este año el coche! No tengo Vag com!!La bomba supongo que estara en el maletero en algun compartimento no??Supongo que la bomba valdra ya que esta,al cerrar el coche cierra todas las puertas,ventanillas y la tapa del combustible!!Hay algun brico que me pueda sacar de dudas co nel tema del cableado?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Echale un vistazo a esto: Para el Mando: http://audittco.blogspot.com.es/2012/07/brico-reprogramar-mando-de-la-llave.html Para la llave: http://audittco.blogspot.com.es/2012/07/brico-reprogramar-espadin-o-transponder.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ_325 Publicado 23 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Gracias compi!pero esto puede funcionar con los mandos de Ebay??Me refiero a que compro un mando en Ebay y lo programo como lo explica nen la Guia del TT o necesito algo mas?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Tiene que ser compatible con tu coche (que lleven la misma frecuencia). Y necesitaras el PIN del inmovilizador para codificar el espadin/transponder (y poder arrancar el coche) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ_325 Publicado 23 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Tiene que ser compatible con tu coche (que lleven la misma frecuencia). Y necesitaras el PIN del inmovilizador para codificar el espadin/transponder (y poder arrancar el coche) Y si comprara solo el mando y lo usara solo pa abrir y cerrar,y para encender el coche la llave que tengo aora?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Entonces el mando y listo. Aunque para eso, seguro que puedes ponerle la electronica y el espadin de tu llave al mando que compres por eBay sin demasiados problemas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ_325 Publicado 23 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Entonces el mando y listo. Aunque para eso, seguro que puedes ponerle la electronica y el espadin de tu llave al mando que compres por eBay sin demasiados problemas Solo necesito comprar cualquier mando universal para tener solo mando??como lo caso con el coche?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Dependiendo de la referencia se sabe si tu bomba tiene receptor o no. Puedes montar un kit de cierre universal de eBay, en el subforo de A4 B5 en la sección de bricos tienes varios (es la misma bomba) La electrónica del mando no tiene nada que ver con el arranque del coche, lo que hace que tu coche arranque es una especie de cápsula poco mas grande que 2 granos de arroz que suele estar donde acaba el espadín dentro de la llave, a esto se le llama transponder y es lo que esta no corte el inmovilizador. Echale un vistazo a la bomba y consulta la referencia (también en el subforo de A4 B5 un brico que pone cierre centralizado OEM) y curveamos cual es. El portón ya será eléctrico? No?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ_325 Publicado 23 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Dependiendo de la referencia se sabe si tu bomba tiene receptor o no. Puedes montar un kit de cierre universal de eBay, en el subforo de A4 B5 en la sección de bricos tienes varios (es la misma bomba) La electrónica del mando no tiene nada que ver con el arranque del coche, lo que hace que tu coche arranque es una especie de cápsula poco mas grande que 2 granos de arroz que suele estar donde acaba el espadín dentro de la llave, a esto se le llama transponder y es lo que esta no corte el inmovilizador. Echale un vistazo a la bomba y consulta la referencia (también en el subforo de A4 B5 un brico que pone cierre centralizado OEM) y curveamos cual es. El portón ya será eléctrico? No?? No compi!el porton del maletero es manual!!!me vou pasar por tu subforo entonces aver si encuentro algo!! :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Por cierto, tu la bomba la llevas en la parte izquierda de la maleta, mas abajo que el foco, esta cubierta (o debería) con una especie de esponja y a ella va un mazo de cables con 3 conectores y 2 manguitos de aire. Es que el A4 la lleva en la derecha y si vas leer los bricos de A4 a lo mejor buscas algo en donde no hay. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 Entonces el mando y listo. Aunque para eso, seguro que puedes ponerle la electronica y el espadin de tu llave al mando que compres por eBay sin demasiados problemas Solo necesito comprar cualquier mando universal para tener solo mando??como lo caso con el coche?? Haz caso a A4 turbo, y para casar el mando con el coche (los originales) te lo puse mas arriba: http://audittco.blogspot.com.es/2012/07/brico-reprogramar-mando-de-la-llave.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
risi Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 Y como se puede saber si tiene cierre por mando o no? Las centralitas que traen esos kits donde se enchufan o donde se situan? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
risi Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 O a ver si alguien puede poner el codigo de la bomba del cierre esa que va en el maletero con cierre por mando, para asi poder saber si la que llevan nuestros coches es con cierre por mando o sin cierre con mando... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.