sata Publicado 3 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2015 Lo del tapon imantado lo puedes apañar poniendo un pequeño y potente imán de neodimio. En eBay están muy baratos y doy de fe que de la fuerza que tienen es muy difícil que se despegue del tapón.Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4latas Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2016 (editado) Aprovechando el hilo me gustaría hacer una pregunta. Lo primero gracias por el brico, creo que el próximo cambio me voy animar a hacerlo yo mismo. La duda es. ¿Lleva par de apriete el tapón del carter? A ver si voy a tener que hacerme de una dinamométrica para el cambio [emoji28] . Saludos. Enviado desde Huawei P9 mediante Tapatalk Editado 6 de Noviembre del 2016 por 4latas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2016 Llevar lleva par de apriete seguro, pero vamos tampoco hace falta ajustarlo hasta el último Nm. Yo lo hago a ojo con la carraca hasta que quede bien duro. Nunca he tenido problemas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2016 (editado) Para que te hagas una idea, el fabricante indica que el apriete es de 30 Nm. Editado 6 de Noviembre del 2016 por sata Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4latas Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2016 Para que te hagas una idea, el fabricante indica que el apriete es de 30 Nm.¿Se puede hacer a "ojimetro" entonces? En mi Renault 4 si lo hacía así. Pero en este no se yo si es mejor darle el par que recomienda el fabricante. Saludos. Enviado desde Huawei P9 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2016 Claro,....daselo a ojo. Lo puse para que te hagas una idea de la fuerza que debes hacer. Saludos. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlankas00 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2016 Por último, vertemos el aceite viejo en un recipiente y lo llevamos al PUNTO LIMPIO. Arrancamos el motor y lo dejamos un par de minutos encendido. Mientras tanto, comprobamos que no haya ninguna fuga y que todo esté bien. Nada más arrancar el motor sonarán los taqués, es totalmente normal. El ruido debería desaparecer en pocos segundos. Cuantos litros le caben Duke? Se lo voy a cambiar a mi coche este fin de semana,que lleva el mismo motor y nos cuantas garrafas pillar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2016 Cuantos litros le caben Duke? Se lo voy a cambiar a mi coche este fin de semana,que lleva el mismo motor y nos cuantas garrafas pillar Cambiando filtro también son 6 litros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlankas00 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2016 Cuantos litros le caben Duke? Se lo voy a cambiar a mi coche este fin de semana,que lleva el mismo motor y nos cuantas garrafas pillar Cambiando filtro también son 6 litros Pues perfecto entonces,me he pillado exactamente el mismo aceite,dos garrafas de 5 y filtro. Ahora he estado leyendo y resulta que para coches con tantos km como el tuyo es bueno escoger un filtro así de denso,pero por ejemplo el mío tiene 130.000 ahora mismo y donde he leído aconsejan uno menos denso,eso es así? me puedes decir tu algo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 16 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2016 Pues perfecto entonces,me he pillado exactamente el mismo aceite,dos garrafas de 5 y filtro. Ahora he estado leyendo y resulta que para coches con tantos km como el tuyo es bueno escoger un filtro así de denso,pero por ejemplo el mío tiene 130.000 ahora mismo y donde he leído aconsejan uno menos denso,eso es así? me puedes decir tu algo?? El grado de viscosidad en caliente de 30 no lo bajaría, como mucho bajaría el grado de viscosidad en frío de un 10 a un 5. Es decir, que para tu caso o un 5W40 o un 10W40. Si ves que no consume entre cambios, échale el 5W40 sino el 10W40. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuanxo Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2016 (editado) Yo para apretar a ojo, hago fuerza cogiendo la llave por la cabeza, en vez de por el mango, cuando no puede girar más con esa postura, entonces el par suele ser suficiente... Editado 16 de Diciembre del 2016 por chuanxo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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