flamenko_line Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 navegando en busca de unos leds nuevos...ya que se me han jodido los mios, he encontrado esto: alguien sabe algo?? no estan mal verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MXL Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Oye, tienen una pinta bestial. Yo estoy buscando algo así para mi coche. ¿Podrás por favor pasarme el enlace? Si me animo a comprarlo, ¿te aviso para hacer una compra conjunta? Gracias, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Quizás es este? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flamenko_line Publicado 23 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Quizás es este? esos no son......son del estilo del a3 sportback o del ultimo a4 ultimísimo verano 2012.....eso es lo que me choca!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Quizás es este? esos no son......son del estilo del a3 sportback o del ultimo a4 ultimísimo verano 2012.....eso es lo que me choca!!!! Quizás sean de fabricación casera. Porque yo no los encuentro por ningún sitio tampoco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Los de la primera foto.son de un americano y como bien han dicho de fabricacion casera. Que bien le.han quedado al joio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.