veso1983 Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Hola.Me puede recomendar alguen que marca Caudalimetro tengo que comprar para mi A6 C5 Avant 2,5 TDI 1999? Valen estos de Ebay los baratos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Busca un pierburg y olvídate de problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veso1983 Publicado 23 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Busca un pierburg y olvídate de problemas. Donde lo puedo conseguir y a que precio? Conoces alguna pagina?Es que para mi coche no me sale ni en Alemania-A6 Avant 2,5 TDI 150 1999 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NANDOS Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 Busca un pierburg y olvídate de problemas. Donde lo puedo conseguir y a que precio? Conoces alguna pagina?Es que para mi coche no me sale ni en Alemania-A6 Avant 2,5 TDI 150 1999 Ante de tirarte al barro con el caudalímetro, asegúrate que falla, no sea que luego el problema de venga de la válvula N75, son los mismos síntomas. También puede que tengas rota la menbrana del pulmón del turbo, oido así suena a avería gorda pero no es. La membrana si quitas la tapa protectora se puede ver. A mi hermano le dijeron que era el caudalímetro y al final era esa membrana, tenía un pequeño corte en un borde, y se quedaba sin fuerza el coche en determinados momentos, hasta que se hizo más grande el aujero y ya no le pasaba de 60. Lo del caudalímetro, aunque falle, el coche suele andar bastante más. Lo de la válvula N75, te quedas sin fuerza, como si no tuvieras turbo y al parar y arrancar el coche funciona bien. Este problema casi siempre lo da con mucho calor o subiendo con el coche puertos, pendientes, etc., tambien cuando haces un viaje, lo dejas a ralentí un rato y al salir notas la perdida de potencia. La avería en todos los casos ronda los 100 euros. Un saludo y asegúrate bien del fallo. (si te sobra el dinero compralo y si no es pues mejor, ya tienes un recambio) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
commendatore Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 (editado) ¿Con que puedo limpiar el caudalimetro?. Cuando le paso la maquina de diagnosis me dice MASA DEL AIRE Editado 24 de Agosto del 2012 por commendatore Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 25 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2012 Busca un pierburg y olvídate de problemas. Donde lo puedo conseguir y a que precio? Conoces alguna pagina?Es que para mi coche no me sale ni en Alemania-A6 Avant 2,5 TDI 150 1999 Ante de tirarte al barro con el caudalímetro, asegúrate que falla, no sea que luego el problema de venga de la válvula N75, son los mismos síntomas. También puede que tengas rota la menbrana del pulmón del turbo, oido así suena a avería gorda pero no es. La membrana si quitas la tapa protectora se puede ver. A mi hermano le dijeron que era el caudalímetro y al final era esa membrana, tenía un pequeño corte en un borde, y se quedaba sin fuerza el coche en determinados momentos, hasta que se hizo más grande el aujero y ya no le pasaba de 60. Lo del caudalímetro, aunque falle, el coche suele andar bastante más. Lo de la válvula N75, te quedas sin fuerza, como si no tuvieras turbo y al parar y arrancar el coche funciona bien. Este problema casi siempre lo da con mucho calor o subiendo con el coche puertos, pendientes, etc., tambien cuando haces un viaje, lo dejas a ralentí un rato y al salir notas la perdida de potencia. La avería en todos los casos ronda los 100 euros. Un saludo y asegúrate bien del fallo. (si te sobra el dinero compralo y si no es pues mejor, ya tienes un recambio) ¿Como se puede comprar la membrana del pulmón del turbo?, me refiero a que fabricante y referencia la tiene, para buscarla por ahí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NANDOS Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 Busca un pierburg y olvídate de problemas. Donde lo puedo conseguir y a que precio? Conoces alguna pagina?Es que para mi coche no me sale ni en Alemania-A6 Avant 2,5 TDI 150 1999 Ante de tirarte al barro con el caudalímetro, asegúrate que falla, no sea que luego el problema de venga de la válvula N75, son los mismos síntomas. También puede que tengas rota la menbrana del pulmón del turbo, oido así suena a avería gorda pero no es. La membrana si quitas la tapa protectora se puede ver. A mi hermano le dijeron que era el caudalímetro y al final era esa membrana, tenía un pequeño corte en un borde, y se quedaba sin fuerza el coche en determinados momentos, hasta que se hizo más grande el aujero y ya no le pasaba de 60. Lo del caudalímetro, aunque falle, el coche suele andar bastante más. Lo de la válvula N75, te quedas sin fuerza, como si no tuvieras turbo y al parar y arrancar el coche funciona bien. Este problema casi siempre lo da con mucho calor o subiendo con el coche puertos, pendientes, etc., tambien cuando haces un viaje, lo dejas a ralentí un rato y al salir notas la perdida de potencia. La avería en todos los casos ronda los 100 euros. Un saludo y asegúrate bien del fallo. (si te sobra el dinero compralo y si no es pues mejor, ya tienes un recambio) ¿Como se puede comprar la membrana del pulmón del turbo?, me refiero a que fabricante y referencia la tiene, para buscarla por ahí. Sacado de otro debate, igual es tarde pero por si te vale. http://www.ebay.es/i...:L:COSI:ES:1123 . 50 euros + 30 euros de gastos de envio. Quiero encontrar alguno mas barato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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