s.carlos Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Hola a todos ,estoy pensando en comprarme este modelo he pensado en un 3.2 de 260 cv ,del 2004 que os parece este modelo ,y una pregunta tonta, l traccion no se puede desconectar no, osea que hay que cambiar las ruedas de 4 en 4 no?. gracias Responder
ximo@6 Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Pues mi coche no es quattro y también las cambio de 4 en 4 así que ti es como te lo montes Responder
gonchito Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 El motor de gasolina de 255cv ha salido bueno, algunos le han dado alguna tonteria como las bobinas o los cables de ello, nada grave pero mejor cambiar, hubo alguna campaña de Audi que hizo sobre ello. El Quattro no se puede desconectar, y las ruedas ya segun el juicio de cada uno, normalmente suelo cambiar las cuatro... Responder
plusvolumen Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 Yo tengo un quatro y las ruedas la suelo cambiar las 4 a la vez peto porque las voy cruzando. De todas firmas a la larga es igual lo que no se te va en lagrimas se te va en suspiros. Lo que si tendrás de bueno en un quatro y lo notaras si actualmente tienes un tracción delantera es la estabilidad y seguridad que te da la tracción 4x4. Yo ya si cambio de coche será otro quatro. Responder
s.carlos Publicado 24 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 gracias a todos ,pero perdonar mi ignorancia ¿como que según el juicio de cada uno ? pero no gasta las cuatro a la vez.. gracias. Responder
fjortuno Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 gracias a todos ,pero perdonar mi ignorancia ¿como que según el juicio de cada uno ? pero no gasta las cuatro a la vez.. gracias. si lleva el paralelo bien hecho ,siempre desgastara un poco mas los delanteros, por el peso y por la direccion, no ostante cada 15.000 o 20.000 se le hace un cruce y al final se cambian las cuatro mejor, por seguridad pero eso hay que comprobar que lleve bien el paralelo y covergencia del tren delantero si no se las bebe en pocos km por los laterales, tambien las traseras se le pueden regular la caida y convergencia. a mi las michelin primacy hp me suelen durar unos 90.000km y las cambio cada 18 meses, las que menos me han durado son las continental sobre unos 50.000, pero siempre cambio las 4 a la vez Responder
a4quattro Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 Yo tengo quattro y no cambio las cuatro ruedas a la vez, más aún cuando las traseras me duran una infinidad más. Con 235000 kms y unos cuantos cambios, sin problema. Suelo cambiar las delanteras siempre, y en cada cambio pasar las traseras delante, poniendo las nuevas detrás. Eso sí, siempre utilizo la misma marca y modelo. El problema creo que existe cuando los de un eje tienen un dibujo y compuesto bastante diferente al otro. Responder
Turbin Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 fjortuno, 90mil km. unas ruedas!!!!! jodo, no he conseguido nunca eso en ninguno de los coches que he tenido, lo máximo que he hecho en unas delanteras son 35mil. y traseras no llegar a los 45mil. (bridgestone) en un tracción delantera, pero vamos en todo más o menos siempre he cambiado por igual 1º delanteras y entre 10 y 20 mil más las traseras. Yo creo que generalizar en el consumo y durabilidad de las ruedas es complicado, ya que cada uno conduce de forma distinta, hay quien ataca las curvas, rotondas, otros aceleran siempre fuerte, otros solo autovía... además claro esta de la medida, tipo, marca y código de velocidad del neumático que lleves. Yo nunca he llevado menos de V, o W y conduzco rápidillo (con los años cada vez menos) y siempre me han durado aprox. lo mismo, delante entre 15 y 35 mil. y detrás entre 25 y 45 mil. kilómetros. Ahora con los Y... es la primera vez que monto un código Y, ya veremos, llevo los sport 3 de michelin, ya antes lleve los sport 2 y los pilot exalto y la verdad no pase de 25 mil. con ellos. La tracción quattro la notaras en lluvia y circulando rápido, en curvas y acelerando, esto último lo más importante, si entras en una curva frenando y sin acelerar, la quattro no va ha servirte de nada, realmente se nota y realmente es cuando funciona llevar un tracción a las 4 ruedas siempre que mantengas el pie en el acelerador. Saludos. Responder
Miros Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 en mi quattro los neumaticos se me gastan por igual las traseras como delanteras .siempre me toca cambiar las 4 ruedas en 255-35-19 96Y.desembolso mas que 1000 euretes. Responder
mikraul Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 El motor de gasolina de 255cv ha salido bueno, algunos le han dado alguna tonteria como las bobinas o los cables de ello, nada grave pero mejor cambiar, hubo alguna campaña de Audi que hizo sobre ello. El Quattro no se puede desconectar, y las ruedas ya segun el juicio de cada uno, normalmente suelo cambiar las cuatro... Llamas a cualquier conce de audi y dando el numero de bastidor te dicen si esta dentro de campaña o no Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder
s.carlos Publicado 25 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2012 Gracias,ahora ya que me a quedado claro , era por saberlo , yo en mi a5 tracción delantera la ultima vez también cambie los 4 a la vez lo tengo en venta por si alguien le interesa.gracias y un saludo. Responder
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