Jump to content

Apurando bujias


elgrajo

Publicaciones recomendadas

Asi he sacado hace un rato las bujias de mi S4.

 

Las que mejor estaban 1,1mm de separación:

 

dscn2015v.jpg

 

dscn2013f.jpg

 

Y una de las dos que peor estaban, 1,5mm de separación, no se como andaba el pobre :shocked:

 

rscn2011.jpg

 

No me deis muchas collejas ehh.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo raro es que esten tan diferentes unas de otras, la de la ultima foto está para el arrastre, me refiero que esa está super comida de electrodos y las otras no, igual tienes mal contacto de algun capuchon...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo raro es que esten tan diferentes unas de otras, la de la ultima foto está para el arrastre, me refiero que esa está super comida de electrodos y las otras no, igual tienes mal contacto de algun capuchon...

 

S2

 

Estan todas mas o menos igual, 2 un poco peor que las otras 4, ten en cuenta que de origen van ajustadas a 0,7mm.

 

Por cierto tu bateria ya esta muerta del todo, ayer ya lo tuve que arrancar a empujón :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo raro es que esten tan diferentes unas de otras, la de la ultima foto está para el arrastre, me refiero que esa está super comida de electrodos y las otras no, igual tienes mal contacto de algun capuchon...

 

S2

 

Estan todas mas o menos igual, 2 un poco peor que las otras 4, ten en cuenta que de origen van ajustadas a 0,7mm.

 

Por cierto tu bateria ya esta muerta del todo, ayer ya lo tuve que arrancar a empujón :cry2:

 

Pero en frio o caliente?. a mi nunca me falló estando en frio, ya se notaba que no tenia alegria, pero arrancaba, pero la vuelta de la nacional llegando a casa en la Ronda que pille follon se me caló y me las vi y deseé para arrancarlo, creia que me quedaba tirado en medio de la ronda de dalt. Posiblemente el tuyo al ser 6 cilindros necesite mas chicha.

 

La tuya no la toco hasta esta tarde que bajaré a segir metiendole mano al 2 din y comprobaré a ver. La vas a necesitar? lo digo por que yo mañana me voy a pasar el dia a Cadaqués (visita anual obligada de cada verano) y segun como esté la montamos o no.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.