Carlosub Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 Necesito que alguien me pueda confirmar si lleva la misma conexión electrica los pilotos led del a4 avant b8 con los del 2012 No tengo etka para mirar el rs4 2012-2013 Gracias!! Enviado desde iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlosub Publicado 24 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 Por error en la conexión pensé que no se había subido la pregunta, solicito eliminar el post duplicado al administrador y pedir disculpas Un saludo Enviado desde iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 vamos a ver para mirar un las conexiones eléctricas no es el etka es elsa el programa y hace falta modelo, año, motor de un modelo y otro puesto que según fechas pueden variar los esquemas pero vamos el B8 con el modelo nuevo, aunque tenga la misma instalación los faros son diferentes creo, tocaría cambiar algo mas que los faros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.