Jump to content

Limpiaparabrisas no se detiene!!!!!


Andresen

Publicaciones recomendadas

-Buenas noches a todos los lectores....

 

Desde hace un par de días que los brazos del A3 no ha parao de funcionar hasta que apago el motor...

Ni activando la manija del limpiador hace que se detenga a los condenados, y no quiero gastarme las plumillas del aerotwin que le regalé al pequeño monster... Al menos esta semana de invierno en Chile ha habido más lluvia que nunca, y Los Andes está más blanco que nunca. Bellísima vista desde la capital...

 

No sé que hacer..., ¿será fácil encontrar el punto de fallo?

Cualquier comentario es agradecido, ya que quiero mucho al "Kako" y lo quiero sanito...

 

Muchos saludos de Chile...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en un honda que tengo me paso lo mismo. en el audi no se bien como esta hecho el sistema electrico, pero deverias comprovar la maneta si corta la señal de encendido.

despues comprovar si lleva centralita de control(seguramente la misma controla diferentes cosas) si no es ninguna de las 2 cosas el motor del limpia tiene una pequeña placa dentro, y deverias cambiar el motor. comprueva esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en un honda que tengo me paso lo mismo. en el audi no se bien como esta hecho el sistema electrico, pero deverias comprovar la maneta si corta la señal de encendido.

despues comprovar si lleva centralita de control(seguramente la misma controla diferentes cosas) si no es ninguna de las 2 cosas el motor del limpia tiene una pequeña placa dentro, y deverias cambiar el motor. comprueva esto.

 

Hola! He investigado algo y veo que este A3 no tiene el accesorio sensor de lluvia. Funciona cuando quiere, y hoy que salió el sol dejó de funcionar. Pero fue azar porque de hace un par de semanas que está activándose cuando se le antoja. He puesto la maneta en todas posiciones, pero no se desactiva. Lo que me tranquilizaría saber es si el famoso vagcom es capaz de detectar tal avería. Ahora no es tanta molestia, pero no quiero desgastar ni las plumillas ni motor ni ventana antes de tiempo, jejeje... Y si es así, veo que tendré que llevar a taller por esta tontera....

 

Sldos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.