Xingular Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 T80 Disparando ASI quedo al pasar las hélices de una avioneta (u otro avión) por al "lado" Día de puertas abiertas en algún portaaviones... con apontaje incluido Responder
Xingular Publicado 15 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 (editado) Un nuevo método para aterrizar, ahora te "pescan" Esto se consigue encendiendo la postcombustión y soltando combustible por el conducto (en este caso justo debajo de la deriva) de sobrante de combustible (para liberar peso y para que quede chulo en las exhibiciones ). Esto no es un 747 tratado photoshopicamente como los coches del otro día . Se hizo una versión ASI de cortita Editado 15 de Enero del 2005 por Xingular Responder
Xingular Publicado 15 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Si os aburris ya sabeis SR-71 (uno de los biplazas) en despegue. Esas nubes que se ven salir del ala, es combustible... el fuselaje de este avión, está diseñado para que cuando vuele a mach 3 (su velocidad de crucero) al dilatarse, se "aprieten" todas las piezas que lo forman. Mientras no vuela a esa velocidad (y por tanto la temperatura es menor que la que necesita para dilatarse el material) sencillamente el combustible va chorreando por las juntas entre pieza y pieza. Esta es la página. Responder
MiguelBR Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 la del T80 es flipante, debe estar cerca del metro de altura, no?.... vaya juguetito el SR-71, para que usa la NASA ese pepino?? Responder
Xingular Publicado 15 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 (editado) la del T80 es flipante, debe estar cerca del metro de altura, no?.... vaya juguetito el SR-71, para que usa la NASA ese pepino?? entrenamiento a alta velocidad de astronautas. Antes era un avión de reconocimiento estratégico para sustituir al U2. Curiosamente este (el U2) sigue volando, y este no. De vez en cuando la USAF los resucita para alguna misión puntual jeje. Los biplazas de entrenamiento están casi todos donde la NASA, menos 1 creo (es que de todas formas creo que solo existen 3 en total, no recuerdo). Para esto que he dicho, practicas para astronautas. Editado 15 de Enero del 2005 por Xingular Responder
chaquido Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Esto se consigue encendiendo la postcombustión y soltando combustible por el conducto (en este caso justo debajo de la deriva) de sobrante de combustible (para liberar peso y para que quede chulo en las exhibiciones ). Tb echando un cuesco con un mechero en el trasero Responder
chaquido Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Que caña la foto del tanque Responder
Xingular Publicado 15 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Esto se consigue encendiendo la postcombustión y soltando combustible por el conducto (en este caso justo debajo de la deriva) de sobrante de combustible (para liberar peso y para que quede chulo en las exhibiciones ). Tb echando un cuesco con un mechero en el trasero claro, no es lo mismo? soltamos combustible (metano) por el orificio trasero para sobrantes Responder
MiguelBR Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 las de cuando alcanzan la velocidad del sonido son expectaculares Responder
ansipa Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 la foto del T80 es espectacular!!.con lo que pesa ese bicho y a cuánto está del suelo???,a casi un metro o así??,qué bestia Responder
kitehoracio Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 muy interesantes Responder
Caním000 Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 Jode pues yo la del T80 no me la creo...por mucho pepino q dispare como mucho tendria un retroceso y no un TurboBoost como el coche fantástico.. En cuanto a lo del BlackBird me parece muy curioso y muy peligroso tb eso de q vaya soltando el combustible.. no sera condensación del aire y por eso esas nubes Xingu? Responder
Caním000 Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 Un par más de aproximaciones a la isla de St Marteens Y por último aproximación al aeropuerto del Prat en BCN Responder
chaquido Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 No me digas que son reales las de lso aviones aterrizando??Son montajes no?? Responder
Xingular Publicado 16 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 Jode pues yo la del T80 no me la creo...por mucho pepino q dispare como mucho tendria un retroceso y no un TurboBoost como el coche fantástico.. En cuanto a lo del BlackBird me parece muy curioso y muy peligroso tb eso de q vaya soltando el combustible.. no sera condensación del aire y por eso esas nubes Xingu? creetelo CAnim, que he visto cañones de la II GM saltando igual. Lo del Blackbird, aparte de esos efectos de condensación típicos en todos los aviones, lo que te cuento también es cierto. Aunque es posible que lo que veamos en esa foto sea condensación, aunque también me suena que no. Responder
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