Jump to content

Fotillos curiositas


Xingular

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un nuevo método para aterrizar, ahora te "pescan" :lol:

 

crane%203.jpg

 

Esto se consigue encendiendo la postcombustión y soltando combustible por el conducto (en este caso justo debajo de la deriva) de sobrante de combustible (para liberar peso y para que quede chulo en las exhibiciones ;) ).

 

f111-pck.jpg

 

Esto no es un 747 tratado photoshopicamente como los coches del otro día :D. Se hizo una versión ASI de cortita

 

dec-98.jpg

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

st%20maarten.jpg

 

Si os aburris ya sabeis

 

lac%20car%20drop6.jpg

 

SR-71 (uno de los biplazas) en despegue. Esas nubes que se ven salir del ala, es combustible... el fuselaje de este avión, está diseñado para que cuando vuele a mach 3 (su velocidad de crucero) al dilatarse, se "aprieten" todas las piezas que lo forman. Mientras no vuela a esa velocidad (y por tanto la temperatura es menor que la que necesita para dilatarse el material) sencillamente el combustible va chorreando por las juntas entre pieza y pieza.

 

sr7101.jpg

 

Esta es la página.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) la del T80 es flipante, debe estar cerca del metro de altura, no?....

 

vaya juguetito el SR-71, para que usa la NASA ese pepino??

entrenamiento a alta velocidad de astronautas.

 

Antes era un avión de reconocimiento estratégico para sustituir al U2. Curiosamente este (el U2) sigue volando, y este no.

De vez en cuando la USAF los resucita para alguna misión puntual jeje.

Los biplazas de entrenamiento están casi todos donde la NASA, menos 1 creo (es que de todas formas creo que solo existen 3 en total, no recuerdo). Para esto que he dicho, practicas para astronautas.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto se consigue encendiendo la postcombustión y soltando combustible por el conducto (en este caso justo debajo de la deriva) de sobrante de combustible (para liberar peso y para que quede chulo en las exhibiciones  ).

 

Tb echando un cuesco con un mechero en el trasero ;):lol::lol:

claro, no es lo mismo? soltamos combustible (metano) por el orificio trasero para sobrantes :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode pues yo la del T80 no me la creo...por mucho pepino q dispare como mucho tendria un retroceso y no un TurboBoost como el coche fantástico..

 

En cuanto a lo del BlackBird me parece muy curioso y muy peligroso tb eso de q vaya soltando el combustible.. ;) no sera condensación del aire y por eso esas nubes Xingu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode pues yo la del T80 no me la creo...por mucho pepino q dispare como mucho tendria un retroceso y no un TurboBoost como el coche fantástico..

 

En cuanto a lo del BlackBird me parece muy curioso y muy peligroso tb eso de q vaya soltando el combustible.. ;) no sera condensación del aire y por eso esas nubes Xingu?

creetelo CAnim, que he visto cañones de la II GM saltando igual.

Lo del Blackbird, aparte de esos efectos de condensación típicos en todos los aviones, lo que te cuento también es cierto.

Aunque es posible que lo que veamos en esa foto sea condensación, aunque también me suena que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.