dobermann Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 esa del avion en el prat ,es cierto,yo vivo en gava y doy fe todo lo demas impresionante sobre todo la del tanke Responder
Caním000 Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 (editado) Jode pues yo la del T80 no me la creo...por mucho pepino q dispare como mucho tendria un retroceso y no un TurboBoost como el coche fantástico.. En cuanto a lo del BlackBird me parece muy curioso y muy peligroso tb eso de q vaya soltando el combustible.. no sera condensación del aire y por eso esas nubes Xingu? creetelo CAnim, que he visto cañones de la II GM saltando igual. Lo del Blackbird, aparte de esos efectos de condensación típicos en todos los aviones, lo que te cuento también es cierto. Aunque es posible que lo que veamos en esa foto sea condensación, aunque también me suena que no. Lo de la condensación del aire me lo ha contado un compañero del curro q es piloto lo único q le faltan horas de vuelo para entrar en Iberia. mmm lo del tanque..esq me parece q está muy elevado para ademas disparar el cañon y ademas cuando un bicho de estos dispara el cañon este soporta un gran retroceso y disparar en el aire No me digas que son reales las de lso aviones aterrizando??Son montajes no?? Creetelo q son muy reales Editado 16 de Enero del 2005 por Canim Responder
squat Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 B) QUE IMPRESION Ver esos bichos tan cerca y con el ruido que deben hacer a esa distancia Muy buenas fotos Responder
_InstincTT_ Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 creetelo CAnim, que he visto cañones de la II GM saltando igual. vamos ya el Inmortal! Sólo puede quedar 1 Connor McLoud!! Responder
Copernico Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Jode pues yo la del T80 no me la creo...por mucho pepino q dispare como mucho tendria un retroceso y no un TurboBoost como el coche fantástico.. En cuanto a lo del BlackBird me parece muy curioso y muy peligroso tb eso de q vaya soltando el combustible.. no sera condensación del aire y por eso esas nubes Xingu? creetelo CAnim, que he visto cañones de la II GM saltando igual. Lo del Blackbird, aparte de esos efectos de condensación típicos en todos los aviones, lo que te cuento también es cierto. Aunque es posible que lo que veamos en esa foto sea condensación, aunque también me suena que no. Lo de la condensación del aire me lo ha contado un compañero del curro q es piloto lo único q le faltan horas de vuelo para entrar en Iberia. mmm lo del tanque..esq me parece q está muy elevado para ademas disparar el cañon y ademas cuando un bicho de estos dispara el cañon este soporta un gran retroceso y disparar en el aire No me digas que son reales las de lso aviones aterrizando??Son montajes no?? Creetelo q son muy reales Canim, el sistema de armas está diseñado (como cualquier otro sistema de armas) para contrarrestar el retroceso mediante la recirculación de los gases del disparo a sistemas hidráulicos de freno, disipando la energía transmitida tras el disparo antes de que el proyectil abandone el tubo. En resumen, es un sistema que frena el retroceso con la propia energía del disparo y, prácticamente no hay retroceso. Si en un disparo de 120 mm que es el que está disparando ese T80 no hubiera un freno de retroceso, los carros prácticamente se desintegrarían tras un disparo. El sistema de absorción de energía es bastante antiguo. El Leopard 2E, por ejemplo, es capaz de circular a 40 km/h dando botes por un monte y apuntar a un blanco a 3000 m de distancia con el arma totalmente orientada al blanco. La foto es perfectamente realista. Responder
chaquido Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 QUE IMPRESION Ver esos bichos tan cerca y con el ruido que deben hacer a esa distancia Muy buenas fotos A tomar por c*l* la paz de las vacatas en la isla paradisiaca que siempre habias soñado Responder
DavidRS Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 QUE IMPRESION Ver esos bichos tan cerca y con el ruido que deben hacer a esa distancia Muy buenas fotos A tomar por c*l* la paz de las vacatas en la isla paradisiaca que siempre habias soñado Real cómo la vida misma, aunque no es un aeropuerto peligroso,.... S2 Responder
DavidRS Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Philipsburg / St. Maarten - Princess Juliana (SXM / TNCM) Foto de la pista 27 Responder
chaquido Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Que caña. Si se cuela un poco el avion...a pescar Responder
chaquido Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Que caña. Si se cuela un poco el avion...a pescar Nunca mejor dicho lo de que caña, por cierto Responder
Caním000 Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Jode pues yo la del T80 no me la creo...por mucho pepino q dispare como mucho tendria un retroceso y no un TurboBoost como el coche fantástico.. En cuanto a lo del BlackBird me parece muy curioso y muy peligroso tb eso de q vaya soltando el combustible.. no sera condensación del aire y por eso esas nubes Xingu? creetelo CAnim, que he visto cañones de la II GM saltando igual. Lo del Blackbird, aparte de esos efectos de condensación típicos en todos los aviones, lo que te cuento también es cierto. Aunque es posible que lo que veamos en esa foto sea condensación, aunque también me suena que no. Lo de la condensación del aire me lo ha contado un compañero del curro q es piloto lo único q le faltan horas de vuelo para entrar en Iberia. mmm lo del tanque..esq me parece q está muy elevado para ademas disparar el cañon y ademas cuando un bicho de estos dispara el cañon este soporta un gran retroceso y disparar en el aire No me digas que son reales las de lso aviones aterrizando??Son montajes no?? Creetelo q son muy reales Canim, el sistema de armas está diseñado (como cualquier otro sistema de armas) para contrarrestar el retroceso mediante la recirculación de los gases del disparo a sistemas hidráulicos de freno, disipando la energía transmitida tras el disparo antes de que el proyectil abandone el tubo. En resumen, es un sistema que frena el retroceso con la propia energía del disparo y, prácticamente no hay retroceso. Si en un disparo de 120 mm que es el que está disparando ese T80 no hubiera un freno de retroceso, los carros prácticamente se desintegrarían tras un disparo. El sistema de absorción de energía es bastante antiguo. El Leopard 2E, por ejemplo, es capaz de circular a 40 km/h dando botes por un monte y apuntar a un blanco a 3000 m de distancia con el arma totalmente orientada al blanco. La foto es perfectamente realista. Sí ya se q tiene un sistema para "aguantar" el retroceso total por el disparo del cañon,pero aun así los carro experimentan retroceso...lo sé de buena tinta porq en la mili vi alguno disparar..y por muy mínimo q sea ese retroceso..disparar en el aire ..no sé.. Responder
Copernico Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Jode pues yo la del T80 no me la creo...por mucho pepino q dispare como mucho tendria un retroceso y no un TurboBoost como el coche fantástico.. En cuanto a lo del BlackBird me parece muy curioso y muy peligroso tb eso de q vaya soltando el combustible.. no sera condensación del aire y por eso esas nubes Xingu? creetelo CAnim, que he visto cañones de la II GM saltando igual. Lo del Blackbird, aparte de esos efectos de condensación típicos en todos los aviones, lo que te cuento también es cierto. Aunque es posible que lo que veamos en esa foto sea condensación, aunque también me suena que no. Lo de la condensación del aire me lo ha contado un compañero del curro q es piloto lo único q le faltan horas de vuelo para entrar en Iberia. mmm lo del tanque..esq me parece q está muy elevado para ademas disparar el cañon y ademas cuando un bicho de estos dispara el cañon este soporta un gran retroceso y disparar en el aire No me digas que son reales las de lso aviones aterrizando??Son montajes no?? Creetelo q son muy reales Canim, el sistema de armas está diseñado (como cualquier otro sistema de armas) para contrarrestar el retroceso mediante la recirculación de los gases del disparo a sistemas hidráulicos de freno, disipando la energía transmitida tras el disparo antes de que el proyectil abandone el tubo. En resumen, es un sistema que frena el retroceso con la propia energía del disparo y, prácticamente no hay retroceso. Si en un disparo de 120 mm que es el que está disparando ese T80 no hubiera un freno de retroceso, los carros prácticamente se desintegrarían tras un disparo. El sistema de absorción de energía es bastante antiguo. El Leopard 2E, por ejemplo, es capaz de circular a 40 km/h dando botes por un monte y apuntar a un blanco a 3000 m de distancia con el arma totalmente orientada al blanco. La foto es perfectamente realista. Sí ya se q tiene un sistema para "aguantar" el retroceso total por el disparo del cañon,pero aun así los carro experimentan retroceso...lo sé de buena tinta porq en la mili vi alguno disparar..y por muy mínimo q sea ese retroceso..disparar en el aire ..no sé.. No importa que esté en el aire, posado o circulando. El arma tiene un sistema de movimiento integrado en la torre y que es independiente de la barcaza. Además, en la mili no habrás visto disparar este bicharraco de 120 mm., salvo que hayas hecho la mili hace menos de 3 años. España solo tenía carros de infantería y no de combate hasta la incorporación del Leopard. Y hay una diferencia considerable de calibres y tecnología entre ellos!!! Responder
Copernico Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Como curiosidad: El vídeo de un T80 circulando y efectuando un tiro tenso Responder
Copernico Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 El disparo de un challenger: Responder
Copernico Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 (editado) El interior de un Abrams: Editado 18 de Enero del 2005 por Copernico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.