Jump to content

Fotillos curiositas


Xingular

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jode pues yo la del T80 no me la creo...por mucho pepino q dispare como mucho tendria un retroceso y no un TurboBoost como el coche fantástico..

 

En cuanto a lo del BlackBird me parece muy curioso y muy peligroso tb eso de q vaya soltando el combustible.. :(  no sera condensación del aire y por eso esas nubes Xingu?

creetelo CAnim, que he visto cañones de la II GM saltando igual.

Lo del Blackbird, aparte de esos efectos de condensación típicos en todos los aviones, lo que te cuento también es cierto.

Aunque es posible que lo que veamos en esa foto sea condensación, aunque también me suena que no.

Lo de la condensación del aire me lo ha contado un compañero del curro q es piloto lo único q le faltan horas de vuelo para entrar en Iberia.

 

mmm lo del tanque..esq me parece q está muy elevado para ademas disparar el cañon y ademas cuando un bicho de estos dispara el cañon este soporta un gran retroceso y disparar en el aire :(

 

No me digas que son reales las de lso aviones aterrizando??Son montajes no??

 

Creetelo q son muy reales :p

post-23-1105916312.jpg

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode pues yo la del T80 no me la creo...por mucho pepino q dispare como mucho tendria un retroceso y no un TurboBoost como el coche fantástico..

 

En cuanto a lo del BlackBird me parece muy curioso y muy peligroso tb eso de q vaya soltando el combustible.. :)  no sera condensación del aire y por eso esas nubes Xingu?

creetelo CAnim, que he visto cañones de la II GM saltando igual.

Lo del Blackbird, aparte de esos efectos de condensación típicos en todos los aviones, lo que te cuento también es cierto.

Aunque es posible que lo que veamos en esa foto sea condensación, aunque también me suena que no.

Lo de la condensación del aire me lo ha contado un compañero del curro q es piloto lo único q le faltan horas de vuelo para entrar en Iberia.

 

mmm lo del tanque..esq me parece q está muy elevado para ademas disparar el cañon y ademas cuando un bicho de estos dispara el cañon este soporta un gran retroceso y disparar en el aire :D

 

No me digas que son reales las de lso aviones aterrizando??Son montajes no??

 

Creetelo q son muy reales :D

Canim, el sistema de armas está diseñado (como cualquier otro sistema de armas) para contrarrestar el retroceso mediante la recirculación de los gases del disparo a sistemas hidráulicos de freno, disipando la energía transmitida tras el disparo antes de que el proyectil abandone el tubo. En resumen, es un sistema que frena el retroceso con la propia energía del disparo y, prácticamente no hay retroceso.

 

Si en un disparo de 120 mm que es el que está disparando ese T80 no hubiera un freno de retroceso, los carros prácticamente se desintegrarían tras un disparo. El sistema de absorción de energía es bastante antiguo.

 

El Leopard 2E, por ejemplo, es capaz de circular a 40 km/h dando botes por un monte y apuntar a un blanco a 3000 m de distancia con el arma totalmente orientada al blanco.

 

La foto es perfectamente realista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode pues yo la del T80 no me la creo...por mucho pepino q dispare como mucho tendria un retroceso y no un TurboBoost como el coche fantástico..

 

En cuanto a lo del BlackBird me parece muy curioso y muy peligroso tb eso de q vaya soltando el combustible.. :D  no sera condensación del aire y por eso esas nubes Xingu?

creetelo CAnim, que he visto cañones de la II GM saltando igual.

Lo del Blackbird, aparte de esos efectos de condensación típicos en todos los aviones, lo que te cuento también es cierto.

Aunque es posible que lo que veamos en esa foto sea condensación, aunque también me suena que no.

Lo de la condensación del aire me lo ha contado un compañero del curro q es piloto lo único q le faltan horas de vuelo para entrar en Iberia.

 

mmm lo del tanque..esq me parece q está muy elevado para ademas disparar el cañon y ademas cuando un bicho de estos dispara el cañon este soporta un gran retroceso y disparar en el aire ;)

 

No me digas que son reales las de lso aviones aterrizando??Son montajes no??

 

Creetelo q son muy reales :D

Canim, el sistema de armas está diseñado (como cualquier otro sistema de armas) para contrarrestar el retroceso mediante la recirculación de los gases del disparo a sistemas hidráulicos de freno, disipando la energía transmitida tras el disparo antes de que el proyectil abandone el tubo. En resumen, es un sistema que frena el retroceso con la propia energía del disparo y, prácticamente no hay retroceso.

 

Si en un disparo de 120 mm que es el que está disparando ese T80 no hubiera un freno de retroceso, los carros prácticamente se desintegrarían tras un disparo. El sistema de absorción de energía es bastante antiguo.

 

El Leopard 2E, por ejemplo, es capaz de circular a 40 km/h dando botes por un monte y apuntar a un blanco a 3000 m de distancia con el arma totalmente orientada al blanco.

 

La foto es perfectamente realista.

Sí ya se q tiene un sistema para "aguantar" el retroceso total por el disparo del cañon,pero aun así los carro experimentan retroceso...lo sé de buena tinta porq en la mili vi alguno disparar..y por muy mínimo q sea ese retroceso..disparar en el aire ..no sé..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode pues yo la del T80 no me la creo...por mucho pepino q dispare como mucho tendria un retroceso y no un TurboBoost como el coche fantástico..

 

En cuanto a lo del BlackBird me parece muy curioso y muy peligroso tb eso de q vaya soltando el combustible.. ;)  no sera condensación del aire y por eso esas nubes Xingu?

creetelo CAnim, que he visto cañones de la II GM saltando igual.

Lo del Blackbird, aparte de esos efectos de condensación típicos en todos los aviones, lo que te cuento también es cierto.

Aunque es posible que lo que veamos en esa foto sea condensación, aunque también me suena que no.

Lo de la condensación del aire me lo ha contado un compañero del curro q es piloto lo único q le faltan horas de vuelo para entrar en Iberia.

 

mmm lo del tanque..esq me parece q está muy elevado para ademas disparar el cañon y ademas cuando un bicho de estos dispara el cañon este soporta un gran retroceso y disparar en el aire ;)

 

No me digas que son reales las de lso aviones aterrizando??Son montajes no??

 

Creetelo q son muy reales ;)

Canim, el sistema de armas está diseñado (como cualquier otro sistema de armas) para contrarrestar el retroceso mediante la recirculación de los gases del disparo a sistemas hidráulicos de freno, disipando la energía transmitida tras el disparo antes de que el proyectil abandone el tubo. En resumen, es un sistema que frena el retroceso con la propia energía del disparo y, prácticamente no hay retroceso.

 

Si en un disparo de 120 mm que es el que está disparando ese T80 no hubiera un freno de retroceso, los carros prácticamente se desintegrarían tras un disparo. El sistema de absorción de energía es bastante antiguo.

 

El Leopard 2E, por ejemplo, es capaz de circular a 40 km/h dando botes por un monte y apuntar a un blanco a 3000 m de distancia con el arma totalmente orientada al blanco.

 

La foto es perfectamente realista.

Sí ya se q tiene un sistema para "aguantar" el retroceso total por el disparo del cañon,pero aun así los carro experimentan retroceso...lo sé de buena tinta porq en la mili vi alguno disparar..y por muy mínimo q sea ese retroceso..disparar en el aire ..no sé..

No importa que esté en el aire, posado o circulando. El arma tiene un sistema de movimiento integrado en la torre y que es independiente de la barcaza. Además, en la mili no habrás visto disparar este bicharraco de 120 mm., salvo que hayas hecho la mili hace menos de 3 años. España solo tenía carros de infantería y no de combate hasta la incorporación del Leopard. Y hay una diferencia considerable de calibres y tecnología entre ellos!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.