caco Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 Buenos días , hace bastante tiempo que no me paso por aqui y la verdad que tengo un par de dudas a ver si me podeis echar un cable . Resulta que el otro día en el concesionario oficial de AUDI me subieron el coche en el elevador y me miraron las pastillas delanteras en el cual estan apuntito de tocar el testigo , bien... el tema es que bueno me dijo que al cambiar las pastillas tenia que cambiar los discos delanteros tambien y claro :blink: a mi extrañó bastante ya que el coche tiene 125.000 kms y la verdad que no es el primer coche que tengo y le paso mas de esos kilometros y nunca tuve que cambiar los discos vaya.... en fin me empezo a soltar un rollo alli que si tu coche es un 2.0tdi 170cv estos coche tienen que llevar un control muy estricto sobretodo en esto blablablablabla , me da la sensacion que me queria hacer la cama... y claro ante la duda alguien en una situacion similar ?? Po cierto queria cambiar las bombillas del interior pasarlas a led contando que tengo el paquete de iluminacion , donde me puedo hacer con ellas ?? Gracias Un saludo Responder
caco Publicado 24 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 acabo de encontrar estas , sabeis si dan fallo ?? http://www.carmultimediazone.com/epages/accesorioscoche.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/accesorioscoche/Products/LEDFE1044 Responder
Reynols Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 estan doblados o algo? sino que no te la cuelen... llevalo a otro taller. s2 Responder
Juanma_75 Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 Los discos y las pastillas son las originales? te lo comento porque lo normal es que un juego de discos se desgaste con el uso de dos juegos de pastillas (no se si me he explicado bien). Si es la primera vez que vas a cambiar las pastillas, no creo que los discos estén para cambiar a no ser que estén doblados/alabeados. Responder
Jocires Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 Sobre los led, yo tambien llevo paquete de iluminacion y me las pille todas en Dealextreme. Hay un post, creo ke se llama "me paso a la luz fria" o algo asi, donde tienes el listado de las ke te iran bien. Responder
caco Publicado 24 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 (editado) Que va reynolds me dijo que era parte del mantenimiento del coche que llegado a ciertos kms había que cambiárselos que era el momento ahora cuando cambiaba las pastillas y no están doblados ni nada por el estilo... Es que me extraña muchísimo tuve coches de hacerle 200.000 kms y nunca tuve que cambiar los discos ni nada por estilo... Juanma es el primer cambio de pastillas que hago delante y los discos no están doblados Muchas gracias jocires voy a echar un vistazo Editado 24 de Agosto del 2012 por caco Responder
Reynols Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 pues yo sinceramente, con esos kilometros no cambiaba el disco aún...que te cambien pastillas y arreando...no esta la cosa como para sobrarse tanto... y más aún si los tienes bién. saludos Responder
caco Publicado 25 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2012 Será lo que haga cambiarle las pastillas y listo , no veo yo que... alguna recomendación ??? Responder
Juanma_75 Publicado 25 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2012 Juanma es el primer cambio de pastillas que hago delante y los discos no están doblados Pues entonces que te cambien las pastillas y listo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.