Misffit Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2005 Hola! Soy nuevo por estos lares y queria presentarme y saludaros. Soy de Santander, trabajo en Burgos y vivo en Madrid... (!) Ahora ando sin A3 pero no tardaré mucho en encontrar uno, será uno 110 CV de segunda mano. Me queda mucho por aprender de Audi, nunca he tenido uno (vengo de VW) y espero tener suerte con el que me compre, ya que me han dicho que tenian algunos problemas mecánicos, del turbo creo recordar, bueno, intentaré encontrar alguna información al respecto en el foro.. no se ni cuales son las terminaciones (ambition, atraction...?) Pos na mas, lo dicho, un saludo y nos leemos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2005 bueno los VW y los Audis son primos, amos es como quien tiene unas botas de cierta marca, y luego se compra un mocasin andar vas a andar igual jajaja. Ambition (el deportivo, llantas 16" -aunque los primeros traian 15"-, suspensión rebajada, volante 3 radios, asientos con orejeras mas pronunciadas), ambiente (suspensión normal, asientos normales, volante 4 radios, asientos alcantara, llantas 15") attraction (sin antieblas, si es importado con volante de plástico, asientos de tela normales) Alguna cosilla me dejaré. En cuanto a los turbos... hay casos, pero no tanto como lo de los caudalímetros, de "encallamiento" del turbo por carbonilla (se quita, se limpia y se pone), también hay turbos que se rompen. Y luego los caudas, que parece que los que pongas a partir de 2003 ya no fallan. (Solia romper sobre los 70.000) Salu-2 y BIENVENIDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2005 Bienvenido a nuestra familia, espero que pronto andes por ahi con tus aritos. Y como no mejor que con el merchandising oficial del ClAN A3 jajajaj un poco de publicidad nunca es mala. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misffit Publicado 16 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2005 FELICIDADES VAMPIRO!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
petitnet Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2005 bienbenido! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2005 Bienvenido a este nuestro/tu foro!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2005 bienvenido al foro ASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.