galianez Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 hola chicos, haber si alguien me puede ayudar y decirme por aqui por malaga quien puede tener la maquina rieguer para abrir aletas de mi A4. Algun taller o algo. Gracias Responder
HugoFR Publicado 25 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2012 Creo que en Murcia hay un taller que lo hace, si te pilla cerca..... La maquina en cuestión creo que son unos 150-200 euros, o eso me dijo un chico del pueblo donde trabajo que la iba a comprar para su Stilo. Un saludo Responder
Gabri-8p Publicado 26 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2012 Donde sea e visto un brico de como acerse una makina rieger "casera", con un gato de coche, voy a buscar aver si lo encuentro y lo pongo....... Saludos Responder
galianez Publicado 27 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.