PyE Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Pues resulta que he hecho unos logs con el vag-com y en vez de darme ficheros en formato "normal" ( filas x columnas) me salen en un formato con los datos separados por comas..... un desastre..... ¿hay alguna forma automática de pasarlos al formato normal?... o lo tengo que hacer a mano... Responder
NICHUX Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 si el único problema son las comas, selleccionalo todo y haz un ctrl-L y sustuye las comas por nada. si despues de hacer esto no te lo reconoce como número cambiale el formato o pegalo como valor. Si con esto no lo consigues cuelga un ejemplo y yo te cuento como arreglarlo. Responder
McKafre Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 en vez de abrirlo haciendo doble click, haz esto: 1- abre excel 2- Archivo Abrir y en tipo de archivo pon Todos (*.*) 3- al elegir tu arhivo te preguntara el tipo de datos, ponle q son delimitados y en la siguiente pantalla dile q la coma es el separador y listo Responder
kantusjack Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Prueba en Datos/Texto en columnas y separar por ; o lo que quieras. SDS y suerte. Responder
PyE Publicado 16 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 Mil gracias..... me ha funcionado el método de kantusjack. ASI da gusto.... un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.