ruso88 Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 Hola a todos queria saber si alguien ha puesto el volante mutifuncion y puede manejar el navegador dynavin (seguro que mas de uno tiene puesto ambas cosas) me gustaria que me dijerais los pasos a seguir para que funcione con los mandos del volante o que hay que hacer muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro-pepy Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 (editado) Buenas ruso88, supongo que tendrás que codificarlo con el VAGCOM para que el coche reconozco que ahora lleva multifuncion, aunque no se como va ese navi. Si tienes alguna duda de este tema Santos (kantusjack) puede ayudarte fijo, que es un crak! Saludos Editado 24 de Agosto del 2012 por pedro-pepy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 (editado) En mi caso fue conectar y listo, no había que hacer nada en especial. Editado 24 de Agosto del 2012 por Berlinés Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruso88 Publicado 25 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2012 Buenas ruso88, supongo que tendrás que codificarlo con el VAGCOM para que el coche reconozco que ahora lleva multifuncion, aunque no se como va ese navi. Si tienes alguna duda de este tema Santos (kantusjack) puede ayudarte fijo, que es un crak! Saludos entonces no hace falta nada mas no? ni cabeles del volante a la radio ni nada de eso no? el que me lo va a poner curra en la audi y me lo puede codificar con la maquina,espero que no haga falta nada mas de todas maneras sigo atento al post por si alguien quiere explicarlo mejor gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4TDI Publicado 25 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2012 Si el que te va a poner el multi, curra en Audi, digo yo que sabrá un poquito lo que hay que hacer, aunque no en todos los casos es ASI. Supongo que habrá que codificar con el vag, pero que no te rompa la cabeza el asunto de codificar, que no le será muy complicado al amigo tuyo del conce. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruso88 Publicado 25 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2012 Si el que te va a poner el multi, curra en Audi, digo yo que sabrá un poquito lo que hay que hacer, aunque no en todos los casos es ASI. Supongo que habrá que codificar con el vag, pero que no te rompa la cabeza el asunto de codificar, que no le será muy complicado al amigo tuyo del conce. OK gracias por la respuesta es que paso de llevarle el volante para que me lo instale y me falten cosas ya que me hace el favor que al menos no le caliente la cabeza con problemillas entonces codificandolo ira mi dynavin con los mandos verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4TDI Publicado 25 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2012 Yo tengo un dynavin y los mandos del volante funcionan. En el tuyo no deberías tener problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Morcego Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 Hola Yo acabo de sustituir el volante por otro con multifuncion. No funcionan los mandos, pero claro, no codifique nada. Lo que queria saber es si todos los cables que venden (de todos los precios) sirven, y si el software viene incluido. Ademas, en los bricos que aparece como codificar, muestran unas pantallas. ¿Esas pantallas estan en todos los softwares que venden con los cables? Algun cable que me recomendais (con una garantia, que los de DE me dan un poco de miedo, no sea que por ahorrar 10€ me cargue algo :-))) ) Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.