chicho160 Publicado 21 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Ganchos maletero cromados OEM A4 B7: Responder
mgzalvar Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Buenass Donde has conseguido las piezas que llevas como mechero..lo digo porque estoy buscando embellecedores de ese.tipo y botones cromados para mi navegador y no encuentro. El.coche lo estas dejando guapo..te felicito. Un saludo Responder
chicho160 Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Buenass Donde has conseguido las piezas que llevas como mechero..lo digo porque estoy buscando embellecedores de ese.tipo y botones cromados para mi navegador y no encuentro. El.coche lo estas dejando guapo..te felicito. Un saludo Pues son tapones originales. No sabria decirte precio, porque fueron un regalo de un amiguete. Los botones del NAVI seguramente los encuentres en EBAY sin problema, eh? Pon MFD1 y supongo que te saldran varios... Me alegro que te gusten las evoluciones del coche!! Responder
chicho160 Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Bueno, seguimos con las chorraditas... Esta vez le toca el turno al botiquin. Andaba buscando el botiquin original, pero visto lo dificil que es encontrarlo de 2ª mano (pero sin utilizar, claro) y que los pocos que hay son muy caros, me decidido por poner este otro tambien original y mas moderno. En principio la intencion era llevar 2, pero por falta de espacio alfinal solo pude meter uno. El otro se ira para otro coche... OEM!! Y aqui el hueco donde lo he metido... Dentro de poco, mas!! jejejeje. Responder
chicho160 Publicado 11 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 Bueno, pues despues de mas de un año con la caja de cambios dando por culete, parece que el tema ya esta solucionado. En breve os pondre unas pequeñas novedades... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.