tritazepam Publicado 25 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2012 Aqui el numero de referencia 8T8807508S y C Es para un a5 del 2008 coupe sin sline. gracias Responder
blus - a5 Publicado 25 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2012 es para el sportback tio asike m temo k no te valdra o eso creo. fijo fijo k es de sportback. pero no toy 100% seguro k de sportback a coupe no valga y viceversa. un saludo Responder
tritazepam Publicado 25 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2012 Segun tenia entendido servian pero no lo puedo asegurar. A ver ai alguien me lo dice fijo Responder
tritazepam Publicado 28 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Nadie? Responder
escamillA5 Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Compi sea de sportback o no da igual ya que no te vale ya que ese el difusor del sline pero le falta la rejilla, el difusor sline no vale para paragolpe no sline. Además lleva salidas a ambos lados y el tuyo tendría que llevarlas también. Compi si quieres montar ese difusor debes cambiar el paragolpe entero. Responder
blus - a5 Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 claro escamilla esta hablando de poner esa defensa entera no solo ese difusor. un saludo Responder
Alex-A5 Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Si es el paragolpes entero aunque sea del sportback, tengo entendido de que si que le sirve al coupe. Incluso tengo entendido que si fuera del cabrio tambien le sigue sirviendo. Responder
escamillA5 Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Compañeros siento decirle que no le vale, si fuese el delantero si pero el trasero del sportback no vale por ser mas largo ya que el sportback es algo mas largo que el coupe y es ahí en el paragolpe trasero uno de los sitios donde se hace notar esos cms de mas. Un saludo Responder
Alex-A5 Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Compañeros siento decirle que no le vale, si fuese el delantero si pero el trasero del sportback no vale por ser mas largo ya que el sportback es algo mas largo que el coupe y es ahí en el paragolpe trasero uno de los sitios donde se hace notar esos cms de mas. Un saludo Yo creía que si le valía. Pero nunca te acostaras sin aprender algo nuevo. Buena anotación escamillA5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.