rroscar Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 hola, como puedo saber si el coche esta reprogramado, es un s3 225, el coche tiene un tiron muy brusco y luego cae como un tdi repro,se pone entre 250 y260 facilmente, Esta todo de serie menos el catalizador. Responder
jeTT Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Lo manera mas fiable, es la del medir la presion de turbo. Puedes medirla con un manometro puesto en la FPR, o si tienes el vag-com, tambien puedes medirlo sin problemas. Otra manera menos " cientifica" podria ser la de tomar tiempos en un 0-100, recupraciones ecc saludos. Responder
rroscar Publicado 17 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 gracias por la contestacion, de mometo le voy a poner el manometro para ver la presion, y la semana que viene lo llevaré al banco de dimsport, ya pondre la grafica. Responder
jeTT Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Pues si vas a Dimsport, alli te pueden medir ambas cosas....potencia y presion.... sin problemas, ademas q con la lanzada q hagas, enseguida sabras si esta con repro o no. Responder
Goio Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Estoy de acuerdo. Saludos Responder
Dimsport Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Y yo Saludos. Francesc Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.