Jump to content

relojes adicionales


A3mado

Publicaciones recomendadas

Ok, esta misma semana allí estaré, facilítame la dirección por whatshapp, please.

 

Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aun no me has dicho si lo querias en carbono real o negro piano. Por si aun no lo has visto en carbono real aqui tienes la foto que colgo Carmelo hace un año.

 

post-49618-0-97841500-1346532915.jpg

 

Ahora mismo he visto que lo han puesto en venta otra vez en ebay.de

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-A3-S3-8L-Halter-fur-Zusatzinstrumente-Instrumentenhalter-schwarz-glanzend-/140836447086?pt=DE_Autoteile&fits=Make%3AAudi%7CModel%3AA3%7CPlatform%3A8L1&hash=item20ca81a36e

 

ara eso si son 90 + 15 = 105 € te sale.

Editado por audikick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun no me has dicho si lo querias en carbono real o negro piano. Por si aun no lo has visto en carbono real aqui tienes la foto que colgo Carmelo hace un año.

 

post-49618-0-97841500-1346532915.jpg

 

Ahora mismo he visto que lo han puesto en venta otra vez en ebay.de

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-A3-S3-8L-Halter-fur-Zusatzinstrumente-Instrumentenhalter-schwarz-glanzend-/140836447086?pt=DE_Autoteile&fits=Make%3AAudi%7CModel%3AA3%7CPlatform%3A8L1&hash=item20ca81a36e

 

ara eso si son 90 + 15 = 105 € te sale.

Te conteste por MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que a mi tampoco me gusta en absoluto tapar la aireación, y aunque queden prácticos los aireadores laterales por tan solo montar un reloj, queda feo estéticamente llevar unas rejillas redondas con las cuadradas originales, aparte de que si uno le echa para atrás ese precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.