JLuisM_Audista_Lancista Publicado 25 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2012 Hola a todos los Audistas del mundo. Me presento amigos, soy un apasionado de Audi, me fascina nuestra marca en general, resido en Madrid y tengo pensado en breve adquirir el A7 Sportback 3.0 BiTDI V6 bastante completo de opciones. Pues nada, a preguntar lo que necesitéis y os intentaré ayudar lo mejor posible, estaré encantado de colaborar y aportar como un Audista más. Un cordial saludo a todos amigos . Responder
susopampin Publicado 25 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2012 Bienvenido al foro JLuisM_Audista_Lancista. :clap1: :clap1: :clap1: Esperamos que pronto nos presentes esa maquina con todo detalle (incluye fotos). Un cordial saludo desde Galicia. Responder
OyTiS Publicado 26 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2012 Bienvenido compañero :clap1: Aqui encontraras a un monton de gente con ganas de ayudar, compartir cosas y disfrutar de nuestros coches que disfrutes del monzztruo que te vas a pillar aunque con tanto deporte no se si te quedara tiempo je je :drooling: Saludos desde la frontera.... :roll1: Responder
JLuisM_Audista_Lancista Publicado 26 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2012 (editado) Hola compañeros. Mil gracias por vuestra bienvenida Si...me encanta seguirlos, tv, circuitos, etc.. jeje Lo dicho compañeros, gracias por todo . Por cierto oytys, muy chulo tu perrito, yo tengo un pastor alemán (hembra) y me tiene loco. Un cordial saludo amigos y preguntad lo que deseéis saber, yo os ayudaré lo mejor que pueda. Editado 26 de Agosto del 2012 por JLuisM_Audista_Lancista Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
OyTiS Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Por cierto oytys, muy chulo tu perrito, yo tengo un pastor alemán (hembra) y me tiene loco. gracias Jl....., es la mayor de tres, tambien es una "ella" y tambien me tiene loco, fue rescatada de las aguas del rio miño con su hermana debido a alguna intervencion "humanodivina", porque algun/@s salvaje/s las desestimaron como seres validos y de raza pura, :cfsd1: hoy en dia la pobre sigue traumatizada con los humanos, pero poco a poco le vamos enseñando que hay gente en esta vida que merece la pena. saludos y gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.