OSCARTT Publicado 25 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2012 (editado) bueno esta es una consulta para gente de Marbella o alrededores o que hayan estado y puedan aportar algo, en Febrero estaremos 4 noches en Marbella o Puerto Banùs esta es la duda donde alojarme ..? hoteles para recomendar ? y la otra que hacer o visitar en la zona..? , vamos mi esposa mi hija de 2 1/2 años y yo....(me gusta reservar con tiempo por ello es que necesito la info ya.) desde ya gracias por la ayuda saludos Editado 25 de Agosto del 2012 por OSCARTT Responder
Antonio V6 Publicado 25 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2012 en febrero no creo que tengas ningun tipo de problema para encontrar alojamiento, incluso sin reservar la costa está bastante floja en esas fechas, yo no puedo ayudarte para la zona de Marbella o Puerto Banus aunque te recomendaria mas en el pueblo que el Puerto si quieres abrir las opciones para la zona de Benalmadena o Torremolinos si que te podria orientar algo un saludo y que las disfrutes Responder
valderaduey Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Buenos dias, este verano estuvimos una semana en Puerto Banus en el Melia MArbella Banus, dando un paseo de 6 minutos estas en la Marina de Puerto Banus, el hotel esta muy bien, con un precio muy contenido, y a 100 metros de la playa, aunque las fechas en las que vas pues no sera algo imprescindible, para mi desde luego es una opcion muy valida en Malaga. Un saludo. Responder
OSCARTT Publicado 27 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 en febrero no creo que tengas ningun tipo de problema para encontrar alojamiento, incluso sin reservar la costa está bastante floja en esas fechas, yo no puedo ayudarte para la zona de Marbella o Puerto Banus aunque te recomendaria mas en el pueblo que el Puerto si quieres abrir las opciones para la zona de Benalmadena o Torremolinos si que te podria orientar algo un saludo y que las disfrutes si por lo que veo hay muchas opciones , pero Antonio deben ser esos dos lugares si o si , ya que vuelvo en esas fechas de un crucero al puerto de Malaga y queria algo muy cerca unos dias , igualmente gracias...! un saludo Buenos dias, este verano estuvimos una semana en Puerto Banus en el Melia MArbella Banus, dando un paseo de 6 minutos estas en la Marina de Puerto Banus, el hotel esta muy bien, con un precio muy contenido, y a 100 metros de la playa, aunque las fechas en las que vas pues no sera algo imprescindible, para mi desde luego es una opcion muy valida en Malaga. Un saludo. ya estoy mirando la pagina del Melia , y para hacer o ver por la zona ....? , ademas de ver yates y supercars ...? gracias...! un saludo Responder
electrotelco Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Si quieres ver yates y super cars, sin dudarlo, vete a la zona de puerto banús, aunque como te dice el compañero, es una fecha floja... pero igualmente tendrás muchos avistamientos Responder
Antonio V6 Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 Si buscas cosas cerca del puerto de Málaga te queda sobre 40km antes Torremolinos y benalmadena que Marbella.. Cualquier sitio que busques seguro que no tendrás problemas por reservar incluso 1 dia antes en esas fechas Responder
zaigor Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 buenas Oscar, comentarte que si tienes la idea de desembarcar en Malaga, tal y como te comenta Antonio, Torremolinos y Benalmadena, esta mas cerca que Marbella. yo que tu, si vas a alquilar un coche, me instalaria en Benalmadena y en un dia te puedes ir a Puerto Banus, para ver todas las "Bellezas" e incluso darte una vuelta por la parte vieja de Marbella. por lo demas, en Benalmadena tienes el Selwo Marina (he estado con mis hijos y lo recomiendo) en el que tienes delfines, pingüinos, leones marinos, reptiles y demas animales. tambien tienes en Fuengirola un Zoo que esta muy bien y cerca (antes que Marbella). para alojarte aqui, hay un hotel de toda la vida "Hotel Alay", cerca del puerto Marina. por lo demas, si te instalas en Marbella, tienes unos "NH" que estan muy bien (yo nunca he ido a Hotel ) y a la vez, puedes visitar el pueblo de Ronda, que esta unos cuantos kms, pero merece muchisimo la pena, no tendra mar, pero tiene un encanto que no se describirlo. a la vez que puedes ir por el paseo de Marbella y comer un buen arroz caldoso de marisco o bogavante (recomendable "El Europa", chiringuito que esta a ras de la playa, pero muy bien) saludos y elijas lo que elijas, seguro que disfrutareis p.d. si tienes cualquier pregunta, no lo dudes Responder
OSCARTT Publicado 30 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 (editado) Si buscas cosas cerca del puerto de Málaga te queda sobre 40km antes Torremolinos y benalmadena que Marbella.. Cualquier sitio que busques seguro que no tendrás problemas por reservar incluso 1 dia antes en esas fechas ah antonio desconocia que estas ciudades estaban tan cerca grcias las mirare por la web..gracias nuevamente..! buenas Oscar, comentarte que si tienes la idea de desembarcar en Malaga, tal y como te comenta Antonio, Torremolinos y Benalmadena, esta mas cerca que Marbella. yo que tu, si vas a alquilar un coche, me instalaria en Benalmadena y en un dia te puedes ir a Puerto Banus, para ver todas las "Bellezas" e incluso darte una vuelta por la parte vieja de Marbella. por lo demas, en Benalmadena tienes el Selwo Marina (he estado con mis hijos y lo recomiendo) en el que tienes delfines, pingüinos, leones marinos, reptiles y demas animales. tambien tienes en Fuengirola un Zoo que esta muy bien y cerca (antes que Marbella). para alojarte aqui, hay un hotel de toda la vida "Hotel Alay", cerca del puerto Marina. por lo demas, si te instalas en Marbella, tienes unos "NH" que estan muy bien (yo nunca he ido a Hotel ) y a la vez, puedes visitar el pueblo de Ronda, que esta unos cuantos kms, pero merece muchisimo la pena, no tendra mar, pero tiene un encanto que no se describirlo. a la vez que puedes ir por el paseo de Marbella y comer un buen arroz caldoso de marisco o bogavante (recomendable "El Europa", chiringuito que esta a ras de la playa, pero muy bien) saludos y elijas lo que elijas, seguro que disfrutareis p.d. si tienes cualquier pregunta, no lo dudes uh , mirè la pagina del parque SELWO MARINA y eso a mi pequeña le encantara es un buena posibilidad de parar por ahì , tambien mirè fotos del pueblo de Ronda y parece tener mucha magia , ire seguro por alli a pasar un dia , se me amplio mucho el panorama gracias a todos por los aportes..! un saludo Editado 30 de Agosto del 2012 por OSCARTT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.