Jump to content

Marbella o Puerto Banùs , donde alojarme y que hacer..?


OSCARTT

Publicaciones recomendadas

bueno esta es una consulta para gente de Marbella o alrededores o que hayan estado y puedan aportar algo, en Febrero estaremos 4 noches en Marbella o Puerto Banùs esta es la duda donde alojarme ..? hoteles para recomendar ? y la otra que hacer o visitar en la zona..? , vamos mi esposa mi hija de 2 1/2 años y yo....(me gusta reservar con tiempo por ello es que necesito la info ya.)

 

desde ya gracias por la ayuda

 

 

saludos

Editado por OSCARTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en febrero no creo que tengas ningun tipo de problema para encontrar alojamiento, incluso sin reservar

la costa está bastante floja en esas fechas, yo no puedo ayudarte para la zona de Marbella o Puerto Banus

aunque te recomendaria mas en el pueblo que el Puerto

si quieres abrir las opciones para la zona de Benalmadena o Torremolinos si que te podria orientar algo

 

un saludo y que las disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, este verano estuvimos una semana en Puerto Banus en el Melia MArbella Banus, dando un paseo de 6 minutos estas en la Marina de Puerto Banus, el hotel esta muy bien, con un precio muy contenido, y a 100 metros de la playa, aunque las fechas en las que vas pues no sera algo imprescindible, para mi desde luego es una opcion muy valida en Malaga.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en febrero no creo que tengas ningun tipo de problema para encontrar alojamiento, incluso sin reservar

la costa está bastante floja en esas fechas, yo no puedo ayudarte para la zona de Marbella o Puerto Banus

aunque te recomendaria mas en el pueblo que el Puerto

si quieres abrir las opciones para la zona de Benalmadena o Torremolinos si que te podria orientar algo

 

un saludo y que las disfrutes

 

si por lo que veo hay muchas opciones , pero Antonio deben ser esos dos lugares si o si , ya que vuelvo en esas fechas de un crucero al puerto de Malaga y queria algo muy cerca unos dias , igualmente gracias...!

un saludo

 

Buenos dias, este verano estuvimos una semana en Puerto Banus en el Melia MArbella Banus, dando un paseo de 6 minutos estas en la Marina de Puerto Banus, el hotel esta muy bien, con un precio muy contenido, y a 100 metros de la playa, aunque las fechas en las que vas pues no sera algo imprescindible, para mi desde luego es una opcion muy valida en Malaga.

 

Un saludo.

 

 

ya estoy mirando la pagina del Melia , y para hacer o ver por la zona ....? , ademas de ver yates y supercars ...? :drooling:

 

gracias...!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si buscas cosas cerca del puerto de Málaga te queda sobre 40km antes Torremolinos y benalmadena que Marbella..

 

Cualquier sitio que busques seguro que no tendrás problemas por reservar incluso 1 dia antes en esas fechas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas Oscar,

 

comentarte que si tienes la idea de desembarcar en Malaga, tal y como te comenta Antonio, Torremolinos y Benalmadena, esta mas cerca que Marbella. yo que tu, si vas a alquilar un coche, me instalaria en Benalmadena y en un dia te puedes ir a Puerto Banus, para ver todas las "Bellezas" e incluso darte una vuelta por la parte vieja de Marbella. por lo demas, en Benalmadena tienes el Selwo Marina (he estado con mis hijos y lo recomiendo) en el que tienes delfines, pingüinos, leones marinos, reptiles y demas animales. tambien tienes en Fuengirola un Zoo que esta muy bien y cerca (antes que Marbella). para alojarte aqui, hay un hotel de toda la vida "Hotel Alay", cerca del puerto Marina.

 

por lo demas, si te instalas en Marbella, tienes unos "NH" que estan muy bien (yo nunca he ido a Hotel :innocent: ) y a la vez, puedes visitar el pueblo de Ronda, que esta unos cuantos kms, pero merece muchisimo la pena, no tendra mar, pero tiene un encanto que no se describirlo. a la vez que puedes ir por el paseo de Marbella y comer un buen arroz caldoso de marisco o bogavante (recomendable "El Europa", chiringuito que esta a ras de la playa, pero muy bien)

 

saludos y elijas lo que elijas, seguro que disfrutareis :thumbsup:

 

p.d. si tienes cualquier pregunta, no lo dudes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si buscas cosas cerca del puerto de Málaga te queda sobre 40km antes Torremolinos y benalmadena que Marbella..

 

Cualquier sitio que busques seguro que no tendrás problemas por reservar incluso 1 dia antes en esas fechas

 

ah antonio desconocia que estas ciudades estaban tan cerca grcias las mirare por la web..gracias nuevamente..!

 

buenas Oscar,

 

comentarte que si tienes la idea de desembarcar en Malaga, tal y como te comenta Antonio, Torremolinos y Benalmadena, esta mas cerca que Marbella. yo que tu, si vas a alquilar un coche, me instalaria en Benalmadena y en un dia te puedes ir a Puerto Banus, para ver todas las "Bellezas" e incluso darte una vuelta por la parte vieja de Marbella. por lo demas, en Benalmadena tienes el Selwo Marina (he estado con mis hijos y lo recomiendo) en el que tienes delfines, pingüinos, leones marinos, reptiles y demas animales. tambien tienes en Fuengirola un Zoo que esta muy bien y cerca (antes que Marbella). para alojarte aqui, hay un hotel de toda la vida "Hotel Alay", cerca del puerto Marina.

 

por lo demas, si te instalas en Marbella, tienes unos "NH" que estan muy bien (yo nunca he ido a Hotel :innocent: ) y a la vez, puedes visitar el pueblo de Ronda, que esta unos cuantos kms, pero merece muchisimo la pena, no tendra mar, pero tiene un encanto que no se describirlo. a la vez que puedes ir por el paseo de Marbella y comer un buen arroz caldoso de marisco o bogavante (recomendable "El Europa", chiringuito que esta a ras de la playa, pero muy bien)

 

saludos y elijas lo que elijas, seguro que disfrutareis :thumbsup:

 

p.d. si tienes cualquier pregunta, no lo dudes

 

 

uh , mirè la pagina del parque SELWO MARINA y eso a mi pequeña le encantara es un buena posibilidad de parar por ahì , tambien mirè fotos del pueblo de Ronda y parece tener mucha magia , ire seguro por alli a pasar un dia , se me amplio mucho el panorama gracias a todos por los aportes..! :notworthy:

 

un saludo

Editado por OSCARTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.