Xingular Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 (editado) buahh, ma encantao cutrerejillas, cutremascaras, cutreparrilla... llantas que no me gustan... me quedo con la "barbilla" y si acaso... el color... pero de lejos, anda que el alerón trasero... habría que verlo mejor. Y las siglas de TT ahí delante, amos, nikelao Editado 15 de Enero del 2005 por Xingular Responder
Caním000 Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 (editado) jeje y al lado un M3 4 puertas ves Xingu como los tuneaos no son M3 de verdad Por cierto el TT una Full Editado 16 de Enero del 2005 por Canim Responder
Vampiro_A3 Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 Haya cada uno con sus gustos pero lo veo demasiado cargado!! Responder
FLOG Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Yo he visto este TT en directo y en el lugar de la foto. La verdad es q no me gusta demasiado, lo veo muy caragado. Responder
Caním000 Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 Deberá estar penado hacer eso :wacko: Responder
Cortes Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 Con lo bonito que es la cucaracha... ese tio tiene merito, ha conseguido que parezca feo! :wacko: Responder
fugui Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Lo que no entiendo es lo siguiente: para que se compra un TT??????????????? Responder
Xingular Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 (editado) Lo que no entiendo es lo siguiente: para que se compra un TT??????????????? tal vez era el coche que le gustaba? como a tí el A3 :wacko: claro que tú fijo que hubieses echo un trabajo mejor (tu, yo y cualquiera jeje, amos... por que el coche... no es de los que yo llamo currados...) Editado 31 de Enero del 2005 por Xingular Responder
fugui Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Creo que ha ido pillando todo lo que le quedaria peor y se lo ha puesto. Quizas era una apuesta! vete a saber... Responder
Xingular Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Creo que ha ido pillando todo lo que le quedaria peor y se lo ha puesto. Quizas era una apuesta! vete a saber... que va que va, si este es de los "normalitos". Responder
fugui Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Pues entonces habra perdido la apuesta y se quedara con el bicho ese...Y si el tio es daltónico? quizas eso tambien haya ayudado... Siento los comentarios, pero si queria tirar la pasta,con una transferencia bancaria mi cuenta todo arreglao! juaaaaaaaaas.Buenas noches Xingular! Responder
Caním000 Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Lo que no entiendo es lo siguiente: para que se compra un TT??????????????? tal vez era el coche que le gustaba? como a tí el A3 claro que tú fijo que hubieses echo un trabajo mejor (tu, yo y cualquiera jeje, amos... por que el coche... no es de los que yo llamo currados...) Esq a un TT poca cosa le puedes meter,porq ya de serie viene muy bonito...meterle más cosas es cargarlo y hacer q esa linea tan bonita q tiene se disimule más.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.