rafabernad Publicado 25 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2012 Buenas tardes a todos. Me presento en el foro, aunque ya llevo algun tiempo leyendolo, hasta ahora no habia participado. la semana pasada recogi mi Audi A5 Sportback en mavilsa majadahonda y estoy todavia adaptandome a él y haciandole kilometros (madrid - murcia - malaga - marbella - cadiz). espero disfrutarlo durante mucho tiempo y poder estar en el foro tambien. a ver si teng0 tiempo y subo unas fotos del coche y pongo los datos de equipamiento y version. Saludos. Rafael Bernad Responder
JLuisM_Audista_Lancista Publicado 25 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2012 Hola Rafabernad. Enhorabuena por ese señor A5 Sportback :clap1: , sí señor , y bienvenido a la casa de los Audistas y sus Audis . Pues nada, pasa y siéntete como en casa, por aquí saben mucho mucho :clap1: y te pueden asesorar y ayudar con tu nueva adquisición, disfrútalo mucho y cuídalo como se merece ese A5 Un cordial saludo compañero. Responder
susopampin Publicado 25 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2012 Bienvenido al foro rafabernad. :clap1: :clap1: :clap1: Nos unimos a ese deseo tuyo, de disfrutar mucho tiempo de ese A5 y del foro. Esperamos ansiosos esas fotos y equipamiento. :shocked: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
mikraul Publicado 25 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2012 Bienvenidooo enviado desde el FIS de mi audi usando tapatalk 3 Responder
Ivan Aquattro Publicado 25 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2012 Bienvenido al foro compañero !!! saludos. Responder
OyTiS Publicado 26 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2012 Bienvenido compañero :clap1: Aqui encontraras a un monton de gente con ganas de ayudar, compartir cosas y disfrutar de nuestros coches que lo disfrutes mucho tiempo Saludos desde la frontera.... :roll1: Responder
Jose Maria Publicado 26 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2012 Un saludo y bienvenido,desde cerca de Barcelona Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.