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Buenas tardes foreros,

 

Acabo de traerme el coche del taller que lo llevé para intentar apagar el testigo del abs que siempre he tenido encendido. El mecánico después de hacerle el análisis me dice que le salta el error de sensor de abs de la rueda delantera derecha. ¿Alguien ha tenido este problema? ¿Cómo puedo solucionarlo sólo en la casa audi? ¿Saben cuánto puede costar nuevo? Necesito quitar el testigo encendido para pasar la itv.

 

Gracias de antemano saludoss.


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Algo he leido, pero ahora mismo no sabria decirte.

 

Se que en cada rueda lleva un sensor, pero no siempre hay que cambiarlo. Creo recordar que bastaba con ajustarlo. Usa el buscador, y si no lo encuentras, intento echarte una mano.

 

De todas formas los sensores no suelen ser caros ;)

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Hola GilBertt, saludos cordiales, cómo bien te ha dicho jLlagas, a veces no es necesario cambiarlos, basta con comprobar que estén perfectamente colocados ( van situados detrás del disco de freno ) y limpios, ya que a veces están sucios por el polvillo de las pastillas de freno y/o cualquier otro tipo de suciedad, en caso de tener que cambiarlos, es relativamente fácil si tienes sitio y herramienta. Hazlo con el coche bien asentado ( tienes que desmontar la rueda ) y con un poco de tiempo; así mismo, debes de tener el coche sin el contacto puesto y no sé si tendrás que activarlo con el Vag-com. No obstante cómo te dice el compañero no es una pieza cara y las encuentras de la competencia en Ebay ( por ejemplo ).

  • 4 semanas más tarde...
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Hola,

Se me desconecta el ESP, hablamos de lo mismo?

En la DTM de Valencia, un colega que sufre de los mismo, comento que es cuando llebamos separadores de 2 cm cambiando asi el ancho de vías.

No es el sensor de la rueda delantera derecha, pues no me preocupo mucho porque cuando aparco, luego se quita.

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Probablemente no tenga nada que ver con lo vuestro, pero el otro día, toqueteando los fusibles, desconecté uno que era casualmente el que hace funcionar el ABS. Al arrancar el coche no se me apagó el testigo amarillo, y tras andar unos metros empezó a pitar como un loco y me salió una señal de advertencia en el FIS. Paré, lo volvía poner en su sitio y se acabó el problema.

  • 10 meses más tarde...
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En mi corta experiencia veo que los sensores de los distintos dispositivos de frenado, ABS, ESP, ETC... constantemente se encienden en nuestros TT pero algunas veces no se debe a nada, otras evidentemente SI.

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