Audi4ever Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 muchas gracias manu!! Responder
sline Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 manu!(mi instructor en el mundo de la iluminacion! ) por partes ... 1) ME corrigo en lo de los leds de RACE SPORT es verdad que no tan homologados aunque no dan nada el cante como los azules, al ser blancos...PERO si hay leds blanco homolgados : los de PIAA que te digo son leds(con dos filamentos) y estan homogados(fue lo primero que mire cuando los compre por tu consejo) 2) 8000K SI! LOS YEVO AL I si los pongo a mas...adios! deslumbro atod el mundo..me han parado mas d eun avez y tal y como la syevo nada de nada... 2) las PIAA no em valen muxo de largas(no como ati) no por falta de blancura sino por falta de azul calrito..aunek las acbare poneindo pork con las blue vison k tengo son un am****(aunke dan muxo mas balnco k las de serie) un saludo! Responder
1.8T Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Cuales son las H1,H4,H7, (poblacion, cortas y largas?). Un Saludo a todos Lo de H1, H4 y H7 no se refiere al tipo de luces sino al tamaño forma de la bombilla, por decirlo de alguna manera. Cada modelo de coche lleva un tipo de bombilla independientemente de su función. Algunos llevan H7 en cortas, otros en largas... etc. Espero haberte aclarado el tema. Responder
DavidA3 Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 Molan mucho esas luces,me parecen una buena alternativa al xenon. ¿donde puedo encontrarlas? Responder
Luiso Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Bueno, entonces, dejemoslo claro porque a mi tambien me interesan: 1. Las piaa en cortas, o en cortas o largas? 2. Que luz de poscion le pongo al coche? azuladas o blancas? 3. Donde puedo encontrarlas? ya que vivo en La Rioja. Un saludo Responder
josmi Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 hola amigos, alguien sabe donde encontrar estas PIAA EXTREME PLUS H7 en madrid? Las estoy buscando y no logro dar con ellas, nadie las tiene asias Responder
golfito s-line Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 mira en norauto ayer las compre yo y son la leche ganaras mucho luminosidad no te arrepentiras Responder
Migueloncete Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Y de cuanto ha sido la factura en Norauto de Madrid? Para las cortas son H7 verdad? Responder
Frogman Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 En Norauto las teneis (en el de SSebastian de los Reyes). Sobre las 11 mil pelas. Responder
golfito s-line Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 me costaron 75 eurazos en norauto alcorocn merece la pena Responder
josmi Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 en Norauto, muchas gracias las probaré para las largas a ver si hacen juego con el xenon. :blink: Responder
kyfran Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Interesante este post :drool: Veo que algunos estáis buscando bombillas de posición que den una luz azul, parecida al xenon: ¿la habéis encontrado?¿podréis decirme si tiene casquillo?: andamos buscando en el foro del A 4 las equivalentes para nuestros coches, y sospecho que son las mismas para el A 3 II que para el A 4 B 6: mirad AQUÍ Responder
Fernandisko Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Interesante este post Veo que algunos estáis buscando bombillas de posición que den una luz azul, parecida al xenon: ¿la habéis encontrado?¿podréis decirme si tiene casquillo?: andamos buscando en el foro del A 4 las equivalentes para nuestros coches, y sospecho que son las mismas para el A 3 II que para el A 4 B 6: mirad AQUÍ Las del A3II no son con casquillo, yo le puse las PHILIPS BLUE VISION de posicion y son de lo mas azulito que he visto. Responder
sline Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 yo le puse las PHILIPS BLUE VISION de posicion y son de lo mas azulito que he visto. Prueba las RACE SPORT de sumex valen 6 euros duran son leds balncos azulados, no dan probelmas con los niños pesados de verde y yo las tengpo con mi xenon de 8000k y van al pelo! Responder
kyfran Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Prueba las RACE SPORT de sumex valen 6 euros duran son leds balncos azulados, no dan probelmas con los niños pesados de verde y yo las tengpo con mi xenon de 8000k y van al pelo! Sline: ¿sabes si existe un modelo equivalente pero con casquillo? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.