Rupert Publicado 25 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2012 Hola, foro . Hace tiempo que conozco ASI, y he decidido registrarme. Vivo en Madrid y este es uno de mis cacharrillos, un A4 B5 2.4 quattro del 99'. Como aficionado al mundo del motor y enamorado de los clásicos, y de prácticamente todo lo que tenga ruedas (carritos del super incluidos ), pues digo lo que se suele decir en estos casos, que espero aprender de vuestros sabios consejos y que aquí me tenéis para lo que se tercie. Un saludete. Responder
susopampin Publicado 25 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2012 Bienvenido al foro Rupert . :clap1: :clap1: :clap1: Bueno, ahora que ya estás aquí, pasa y disfruta de todo esto. Esperamos que nos acompañes por mucho tiempo. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
mikraul Publicado 25 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2012 Bienvenido, muy guapo ese a4 enviado desde el FIS de mi audi usando tapatalk 3 Responder
OyTiS Publicado 26 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2012 Bienvenido compañero :clap1: Aqui encontraras a un monton de gente con ganas de ayudar, compartir cosas y disfrutar de nuestros coches Saludos desde la frontera....l :roll1: Responder
JLuisM_Audista_Lancista Publicado 26 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2012 Hola Rupert y bienvenido al templo de los Audistas y sus Audis . Enhorabuena y felicidades por ese A4 B5 cuídalo como se merece y disfrútalo mucho Rupert. Pues nada, pasa y siéntete como en casa y pregunta lo que desees, que por aquí saben un montón, Un cordial saludo . Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.