andresr71 Publicado 25 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2012 Abro este tema para que pongamos aquí los programas que más nos gustan y pongo en descripción del tema Jordy Évole porque creo que es un periodista que pasará a la historia por sus preguntas cara a cara y su programa como no.Como programa pongo Salvados;también Al Rojo Vivo,El Gato Al Agua ó Más Se Perdió En Cuba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 25 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2012 Para mi: Top Gear y Nitro Circus!!!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HugoFR Publicado 25 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2012 Top Gear, Fifth Gear y Megafactorias pero de temas del motor Por lo demás solo veo películas en HD en el digital Enviado desde iPhone, chúpate esa Android Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 26 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2012 Top Gear, Fifth Gear y Megafactorias pero de temas del motor Por lo demás solo veo películas en HD en el digital Enviado desde iPhone, chúpate esa Android El Fifth Gear lo ves en español, con subtitulos o en ingles? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 26 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2012 Programas actuales de Tv me gustan: Top Gear, Top Gear USA, Los Cazasubastas y Unidos por los coches. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wholecar Publicado 26 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2012 Jersey Shore!! Jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TXELU30 Publicado 26 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2012 el precio de la historia de history channel, hay muchos capitulos en youtube. Es de una tienda de empeños estoy enganchdisimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HugoFR Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2012 Top Gear, Fifth Gear y Megafactorias pero de temas del motor Por lo demás solo veo películas en HD en el digital Enviado desde iPhone, chúpate esa Android El Fifth Gear lo ves en español, con subtitulos o en ingles? En español, ya lo veía así cuando tenía el imagenio y ahora en el digital también pero son casi todos repetidos y con el tema de andar a turnos es complicado saber que día echan los nuevos Enviado desde iPhone, chúpate esa Android Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 Mujeres, hombres y viceversa... me encanta, lo juro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 Mujeres, hombres y viceversa... me encanta, lo juro. Venga ya!, conociendote, eso no te lo crees...ni TÜ Saludos colega! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 Mujeres, hombres y viceversa... me encanta, lo juro. Se me ha caido un mito.... :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 Bueno, vale no, no me gusta, pero he comprobado que vosotros lo veis, ¿no?..... :harhar: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 Bueno, vale no, no me gusta, pero he comprobado que vosotros lo veis, ¿no?..... :harhar: Mi suegra está enganchada... ...decidí cambiar la hora de ir a visitarla... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.