vvgolf Publicado 26 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2012 Bueno despues de mas de un año con vosotros me he decidido a hacer un brico espero que sea los mas claro posible. Las herramientas utilizadas han sido una carraca, una llave fija de Nº17 ( se recomienda un vaso para quitar inyectores) , un vaso Nª10 ( se recomienda que sea imantado), destornillamores, llaves L ,un extractor para sacar los inyectores ( lo hice casero). Para empezar hay que limpiar bien toda la zona de trabajo, sobre todo donde estan los inyectores para que no se cuele nada. Quitamos la carcasa del filtro del aire y el vaso de espansion para poder trabajar comodos. bueno como veis ya esta quitado lo que molesta . Responder
vvgolf Publicado 26 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2012 Ahora quitamos los conectores y los tubo de retorno del gasoil, para ello utilizamos un destornillador y para quitar los del gasoil, hay que empujar un poco las patillas que tiene y con el destornillador le damos al filo y tiramos hacia arriba para que se libere. y quitamos los demas conectores. Responder
vvgolf Publicado 26 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2012 ahora quitamos las tuberias que van a los inyectores y quitamos los tornillos que cogen las tapas que hacen como especie de retén y las giramos 90º en sentido contrario a las agujas del reloj que nos sera mas facil si estan duras pues con un destornillador y con cuidado las levantamos un poco para que despeguen. Ya tenemos a la vista lo que sujeta el inyector tenemos que quitar las dos tuerca de 10mm que tenemos en cada lado del inyector ( cuidadin que por eso digo que sea con un vaso imantado que yo en el tercer inyector pues tuvimos un rato los huevos de corbata se metio una tuerca para dentro, pero no pasa nada no llega a meterse en ningun sitio solo que cuando quitemos el inyector la sacamos con un iman y si esta muy complica pues tendriamos q quitar la tapa de plastico que esta al rededor de los inyector), bueno esto es lo que fabrique para sacarlos. Responder
vvgolf Publicado 26 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2012 aqui con dos quitados están un poco duros pero con un tirón salen fácil Responder
vvgolf Publicado 26 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2012 para quitar el inyector 5 hay que quitar una chapa antes que es esta: para meterlo los inyectores hay que aguantar la chapa que hace de anclaje hasta que entre en los tornillos para que quede bien puestas. Responder
vvgolf Publicado 26 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2012 para terminar de meterlos se puede hacer con el mismo extractor y se le da unos golpes suaves con un martillo de plástico bueno ya solo queda pues ir montando todo lo que quitamos antes y registrar con el vag-com los inyectores en la unidad del motor que a eso no le hice fotos pero que si alguien se anima a hacerlo pues le puedo ayudar de todas formas ya lo puse en el otro post. espero que se entienda y muchas gracias por la ayuda que me habéis dado aquí en el foro. Responder
Miros Publicado 26 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2012 campeon que brico... seguro que algun dia nos da mucha ayuda de los dueños V6. Responder
andreea Publicado 26 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2012 Una pregunta, por que as sacado los Injectores?. estaban mal. Responder
vvgolf Publicado 26 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2012 pues tenia los sintomas de humo en relenti, se bloqueaba el arranque y el ruido como de la cadena de la distribucion Responder
vvgolf Publicado 26 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2012 tenia tres inyectores mal se veía la punta superhumeda y los inyectores que he puesto son de segundamano con 15.000 kilometros los lleve a revisar y estaban todos bien si duran 100000 mas pues estupendo Responder
ISRAEL29 Publicado 26 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2012 tenia tres inyectores mal se veía la punta superhumeda y los inyectores que he puesto son de segundamano con 15.000 kilometros los lleve a revisar y estaban todos bien si duran 100000 mas pues estupendo Hola, Me alegro que al final todo te haya salido bien. Podrías decir donde compraste los inyectores y cuanto te salió la broma. Salu2… Responder
pacopino Publicado 26 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2012 buen brico si señor!! a mas de uno le va a venir muy bien,un gran aporte. Responder
vvgolf Publicado 26 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2012 no me ha costado nada, lo inyectores me lo han regalado y solo los tuve que llevar a comprobar y se lo di a un amigo que es mecánico que lo mando a no se donde y no me cobro nada ASIue solo el tiempo dos horitas y un rato de mal trago jejeje Responder
vvgolf Publicado 26 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2012 bueno los 50 euros de las juntas toricas Responder
kike77 Publicado 26 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2012 (editado) Buenas, no tuviste q cambiar ningun tornillo?, salen bien todos?. Yo es q los he comprado por si acaso. Viendo esto, alomejor m animo a cambiarlos yo, ya q los pille todos hace tiempo y los tengo sin colocar. Lo q si necesito es como y donde una vez hecho todo el brico de mecanica, el tema del VAGCOM para asi poder y saber donde entrar para codificar o lo q haga falta hacer. Otra cosa, la numeracion de los inyectores es, segun miras de frente desde el morro del coche, parte izda el numero 1 es el mas cercano a la parrilla o defensa y el 3 es el mas cerca al la luna del coche, y despues el 4 seria el del lado dcho cercano al la defensa y el 6 el superior dcho cercano a la luna del coche no?, correjirme si m equivoco. Oye podias poner mas fotos de la llave casera q has fabricado?, me refieroa q es lo q tienes soldado a la T, en una tuerca o q es?. Gracias. Editado 26 de Agosto del 2012 por kike77 Responder
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