Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Según los datos que se manejan en el foro solamente tienes fuera de rango el cilindro 6 que tienes -48 y el limite es -45 . Los otros cilindros 1,2,4, están también bastante altos, pero dentro de rango. Los síntomas que tienes son los primeros que se notan cuando empiezan a dar problemas los inyectores. Vigila el nivel de aceite, que suele subir porque pasa el gas oil que gotea al cárter, y eso si es peligroso ya que en vez de engrasar , desengrasa con el perjuicio que eso conlleva para el motor. Yo ya los he cambiado y lo que tenía era el incremento del aceite, humo blanco, olor fuerte y problema de arranque en caliente. Suerte, pero en estos coches es una avería clásica.

 

Muchas gracias elenafael

Otra duda que tengo es si cv círculo con los inyectores así un tiempo al no dejar de inyectar gasoil puedo hacerme una avería más gorda?

Tipo a perforar un pistón.

O sólo gotea mientras esta el coche a ralentí

  • 6 meses más tarde...

  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

attachicon.gifIMG079.jpgbueno ya esta todo, para los que quieran ver lo que tiene el inyector por dentro yo lo he desmontadoattachicon.gifIMG078.jpg y esto es lo que hay yo pienso por lo que he podido ver es que se llena de porqueria y los muelles no cierran bien y por eso se queda el inyector abierto, estoy intentando averiguar donde encontrar los kit de reparacion

 

Estoy buscando kits de reparación y lo único que me he topado es esto;

 

http://www.ebay.es/itm/DICHTRING-Einspritzduse-Injektor-AUDI-A4-A6-A8-Q7-3-0-TDI-059130277BD-BOSCH-/121628249721?hash=item1c519bce79:g:ghEAAOSwBLlVNR2F

 

No he tenido la oportunidad de ver ni desmontar ninguno de momento, me gustaría saber que es lo que hace que pierda el gasoil. Creo que deberían ser perfectamente reparables. Pagar 300 ud. me parece un pitorreo.

 

Un cordial saludo.

Publicado

Sería genial encotrarlo así, pero no encuentro la información suficiente. También seria interesante en caso de encontrar la cabeza suelta saber si se puede montar la de un 059130277BE en el cuerpo de un 059130277Q o cualquier otro. En un principio todos tienen pinta de ser exactamente iguales salvo por las cabezas...

Publicado

common-rail-nozzle-DLLA152P947.jpg

 

Cruzando referencias he encontrado las cabezas por 13 a 15€ unidad. Creo que de cifras de 900 a 1500€ tirando por lo bajo a escasos 100€ parece más que razonable. :)

 

la referencia es F019123083

 

http://www.alibaba.com/product-detail/common-rail-nozzle-DLLA152P947_60313702547.html

 

Son en teoría para los 059130277BE, como mis inyectores aún están en un rango de funcionamiento aceptable esperaré un poco.

Publicado

No he preguntado, pero por experiencia con un Mercedes creo que cobran sobre 200 por inyector. Pero en mi caso que poseo los inyectores famosos 059130277Q no creo que compense invertir en repararlos demasiado. Por eso busco opción de gastar lo mínimo posible en ellos. He preguntado ayer en un taller sobre cambiar las agujas y me han dicho que hay que tararlas. Cosa que me suena un poco a excusa, la centralita del coche se ajusta al recodificarlas. Mi idea seria cambiar las agujas y montarlas en distintos cilindros para variar el orden y usar los mismos códigos. Así interpretaría que son nuevas. Pero es sólo una idea peregrina que probablemente funcione.

Publicado

Por probar...

Yo siempre preguntó en varios sitios, por contrastar opiniones y la menos mala es la que valoro.

El caso sería preguntar en algún taller o casa de recambios a ver si venden las agujas

  • 1 año más tarde...
Publicado (editado)

Se bloquea el arranque en caliente, en frío huele fuerte el tubo escape, y cabecea un pelín al ralentín, casi inapreciable si no miras las RPM, no hay humos, tampoco noto subida de aceite.

 

  72 -2.0 0 8.0
* 73 26.0 40.0 18.0
  74 -12.0 0.0 4.0
* 75 0.0 32.0 36.0
* 76 6.0 52.0 34.0
* 77 52.0 74.0 54.0

 

 

Los * significada que están para cambiar según tengo entendido, ¿Es cierto?

He mandado un par de mails a unos cuantos chinos.... nadie como ellos saben de boquillas para inyectores.

 

Con una bruta limpieza de inyección se arregla algo?


=( :shy:

Editado por juliaars2000
Publicado (editado)

Los valores que tienes altos son positivos, por lo que no tienes problema de goteo, mas bien se debe a suciedad.

En tu caso los mandaría a limpiar y comprobar, solo el 3° inyector puede no cerrar bien y tener algo de desgaste.

Editado por vanquishrav
Publicado (editado)
hace 6 minutos, vanquishrav dijo:

Los valores que tienes altos son positivos, por lo que no tienes problema de goteo, mas bien se debe a suciedad.

Sí, te estaba leyendo justo ahora en otro hilo eso mismo que has puesto y es curioso que me sale en positivo casi todo.

 

Mañana volveré a tomar medidas y os cuento, tanto con motor frío como caliente.  ¿Deberían variar los números no?

 

Por otro lado me trastoca que tenga problemas de bloqueo en caliente siendo positivos.... O_0

 

Siempre me quedará hacer un test de retorno de gasoil con sus probetas... jajaja.

Editado por juliaars2000

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.