juliaars2000 Publicado 2 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2018 hace 24 minutos, furgofante dijo: A ralentí huele un poco a humo, como a mal combustionado, y si lo dejo a ralentí unos minutos y le doy un acelerón(se que no es bueno, pero sólo a modo de prueba), sale bastante humo blanco. Así que se supone que algún inyector estará goteando. Ya cambié el 1, que era el que peor estaba. Estos son los valores de los inyectores: 1= 0, 0, 0 ( inyector nuevo) 2= -2, -2, 0 3= -8, -8, -8 4= -16, -2, -4 5= -10, -12, -6 6= -20, -10, -10 Km: 156.000 Que opináis? A priori el 4º y el 6º para cambiar. El mío echa un poco de humo en frío y huele bastante fuerte en frío, en caliente 0 problemas. Responder
millen Publicado 2 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2018 hace 17 minutos, juliaars2000 dijo: A priori el 4º y el 6º para cambiar. El mío echa un poco de humo en frío y huele bastante fuerte en frío, en caliente 0 problemas. El límite para el primer valor es 45ms, yo tengo varios por ese rango y sin problema. Por lo que 20 esta perfecto Responder
millen Publicado 2 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2018 hace 23 minutos, juliaars2000 dijo: A priori el 4º y el 6º para cambiar. El mío echa un poco de humo en frío y huele bastante fuerte en frío, en caliente 0 problemas. El límite para el primer valor es 45ms, yo tengo varios por ese rango y sin problema. Por lo que 20 esta perfecto Read the measured value blocks 72 - 77.3 values per measured value block appear there (for 300 bar, 600 bar, 1000 bar).Should the values be higher than minus -45 ms (example - 60ms) or on digit 2 be higher than minus -15 ms (e.g. 20ms), the needle attachment is worn and the injector is incorrect. To avoid repeat repairs, replace all 6 injectors.>>>> Observe the algebraic sign (minus) in measured value block 72-77 !!!!! <<<<< Responder
juliaars2000 Publicado 2 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2018 hace 12 minutos, millen dijo: El límite para el primer valor es 45ms, yo tengo varios por ese rango y sin problema. Por lo que 20 esta perfecto Cierto, perdonad, estaba yo con el 30 que era el límite. Sorry Responder
millen Publicado 2 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2018 hace 1 hora, juliaars2000 dijo: Cierto, perdonad, estaba yo con el 30 que era el límite. Sorry Un despiste lo tiene cualquiera! Responder
furgofante Publicado 2 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2018 Entonces de donde viene ese humo blanco? Ya os digo que nunca me ha pasado a ralentí con el coche caliente, pero si sale cuando le doy in pisotón al pedal en neutro. Responder
inferno23 Publicado 10 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2019 Hola, voy a liarme con este tema, ya he pedido los inyectores para ello, unos reconstruidos por ebay. La llave extractora que andaba por ahi rulando sigue viva? Un saludo! A ver si soy capaz de hacerlo y dejarlo bien. Responder
josemaromero Publicado 30 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2023 bloque 72 inyector 1 -8.0 ms -14.0ms -4.0ms bloque 73 inyector 2 -24.0ms -18.0ms -6.0ms bloque 74 inyector 3 -8.0ms 0.0ms 0.0ms bloque 75 inyector 4 -8.0ms -16.0ms -8.0ms bloque 76 inyector 5 -14.0ms -8.0ms -12.0ms bloque 77 inyector 6 8.0ms 0.0ms 0.0ms alguien que entienda me puede decir como estan los inyectores? gracias . La prueba esta hecha a Ralenti. Responder
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