juliaars2000 Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 hace 9 horas, alcoscar dijo: Ya, lo he puesto a titulo informativo Hola de nuevo alcosar, nada, acaba de decirme el chino que de momento no hay para nuestros inyectores... Una auténtica faena... me parece que va a tocar pasar por caja quien quiera inyector.... Responder
alcoscar Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 Que referencia son los inyectores? Responder
alcoscar Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 https://www.milanuncios.com/otros-recambios/inyectores-reconstruidos-reparacion-231912210.htm Responder
alcoscar Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 Limpieza casera!! Responder
juliaars2000 Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 hace 1 hora, alcoscar dijo: https://www.milanuncios.com/otros-recambios/inyectores-reconstruidos-reparacion-231912210.htm Hola alcosar ! Muy buen link, interesante para guardarlo en favoritos por si acaso. Mira lo que yo había mirado, una bañera de ultrasonidos, el problema es que no podemos emular 200 o 600 bares jajaja Responder
juliaars2000 Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 Mira lo que quiero hacer en breves, antes de las vacaciones. Responder
alcoscar Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 Lo he visto también, podría funcionar. Ya nos contaras Responder
alcoscar Publicado 16 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2017 Por si alguien se aburre https://www.alibaba.com/trade/search?fsb=y&IndexArea=product_en&CatId=&SearchText=Bosh+inyector+nozzle Responder
furgofante Publicado 15 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 Buenas. Ayer cambié el inyector número 1 de mi a4 3.0 tdi, lo codifiqué tal y como nuestra este hilo con el Vag, pero al ir a arrancar el coche, éste no enciende. Ya he revisado muchas cosas y todo está bien y no salta ningún error relacionado con el encendido en el VAG. Alguna idea de que puede estar pasando? Responder
furgofante Publicado 15 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 hace 8 horas, furgofante dijo: Buenas. Ayer cambié el inyector número 1 de mi a4 3.0 tdi, lo codifiqué tal y como nuestra este hilo con el Vag, pero al ir a arrancar el coche, éste no enciende. Ya he revisado muchas cosas y todo está bien y no salta ningún error relacionado con el encendido en el VAG. Alguna idea de que puede estar pasando? Solucionado...faltaba purgar bien el sistema, no comonrecomienda audi, mejor con pera... Saludos Responder
TwinSpark Publicado 15 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, furgofante dijo: Solucionado...faltaba purgar bien el sistema, no comonrecomienda audi, mejor con pera... Saludos Cuentanos como se hace eso de la pera?! Responder
Baco3434 Publicado 31 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2017 Hola, yo los voy a limpiar en una lavadora de ultrasonidos, alquien sabe que liquido hay que comprar? Y si es así donde lo puedo conseguir. Responder
furgofante Publicado 2 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2018 Alguien me podría decir el por qué de estos valores en el inyector 6? Los valores son: -20, -10, -10 Se que el primer valor es demasiado alto y está para cambiar, pero por qué los otros dos son negativos tambien?? Saludos y gracias Responder
juliaars2000 Publicado 2 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2018 Porque es a 600 y 900 bares los otros dos. Te va mal el coche? Responder
furgofante Publicado 2 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2018 (editado) hace 4 horas, juliaars2000 dijo: Porque es a 600 y 900 bares los otros dos. Te va mal el coche? A ralentí huele un poco a humo, como a mal combustionado, y si lo dejo a ralentí unos minutos y le doy un acelerón(se que no es bueno, pero sólo a modo de prueba), sale bastante humo blanco. Así que se supone que algún inyector estará goteando. Ya cambié el 1, que era el que peor estaba. Estos son los valores de los inyectores: 1= 0, 0, 0 ( inyector nuevo) 2= -2, -2, 0 3= -8, -8, -8 4= -16, -2, -4 5= -10, -12, -6 6= -20, -10, -10 Km: 156.000 Que opináis? Editado 2 de Enero del 2018 por furgofante Responder
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