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Publicado
hace 9 horas, alcoscar dijo:

Ya, lo he puesto a titulo informativo

 

Hola de nuevo alcosar, nada, acaba de decirme el chino que de momento no hay para nuestros inyectores...

 

Una auténtica faena... me parece que va a tocar pasar por caja quien quiera inyector.... 


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hace 1 hora, alcoscar dijo:

Hola alcosar !

 

Muy buen link, interesante para guardarlo en favoritos por si acaso.

 

Mira lo que yo había mirado, una bañera de ultrasonidos, el problema es que no podemos emular 200 o 600  bares jajaja

 

 

 

  • 5 meses más tarde...
Publicado

Buenas. Ayer cambié el inyector número 1 de mi a4 3.0 tdi, lo codifiqué tal y como nuestra este hilo con el Vag, pero al ir  a arrancar el coche, éste no enciende. Ya he revisado  muchas cosas y todo está bien y no salta ningún error relacionado con el encendido en el VAG. 

Alguna idea de que puede estar pasando?

Publicado
hace 8 horas, furgofante dijo:

Buenas. Ayer cambié el inyector número 1 de mi a4 3.0 tdi, lo codifiqué tal y como nuestra este hilo con el Vag, pero al ir  a arrancar el coche, éste no enciende. Ya he revisado  muchas cosas y todo está bien y no salta ningún error relacionado con el encendido en el VAG. 

Alguna idea de que puede estar pasando?

Solucionado...faltaba purgar bien el sistema, no comonrecomienda audi, mejor con pera...

Saludos

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Alguien me podría decir el por qué de estos valores en el inyector 6?

Los valores son: -20, -10, -10

Se que el primer valor es demasiado alto y está para cambiar, pero por qué  los otros dos son negativos tambien??

Saludos y gracias

20171223_164126.jpg

Publicado (editado)
hace 4 horas, juliaars2000 dijo:

Porque es a 600 y 900 bares los otros dos.

 

Te va mal el coche?

A ralentí huele un poco a humo, como a mal combustionado, y si lo dejo a ralentí unos minutos y le doy un acelerón(se que no es bueno, pero sólo a modo de prueba), sale bastante humo blanco. Así que se supone que algún inyector estará goteando. Ya cambié el 1, que era el que peor estaba.

Estos son los valores de los inyectores:

1= 0, 0, 0 ( inyector nuevo)

2= -2, -2, 0

3= -8, -8, -8

4= -16, -2, -4

5= -10, -12, -6

6= -20, -10, -10

 

Km: 156.000

Que opináis?

Editado por furgofante

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