kike77 Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Ahhh, se m olvidaba, yo los pille x internet por 1200€ nuevos a estrenar. Responder
kike77 Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 No m deja subirlas xq pesan mucho. Hay algun programa en donde las pueda colgar xra q las veais?. Espero respuesta. Gracias. Responder
vvgolf Publicado 11 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 felicidades kike77, habrás visto que no tiene mucha ciencia, yo veo bricos por aquí mucho mas complicados que esto, no se porque la gente le tiene tanto respeto cuando se habla de los inyectores, espero que pongas la foto y así pues mejoramos el brico Responder
mazda323 Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Buenas. Hola amigos. vwgolf, el respeto a tocar el motor es comprensible en los que no tienen mucha idea; tu imaginate a alguien que no tiene mucha idea, que alguno de los tornillos que sujetan las chapas de los inyectores, se le cuela a la culata. Yo al menos te aseguro que me caigo de culo ;-) y eso que me encanta enredar y aprender. Bueno, a lo que voy. Yo soy otro de los infelices que recientemente ha desembolsado 2.440 euros por unos inyectores reconstruidos (en un A4 B7 3.0 TDI) y a pesar de que el coche anda y el mecanico me dijo que no era necesario codificarlos, noto el motor algo raro (como mas rumoroso, mas ruidoso vaya) y gaston, asi que voy a codificarlos puesto que he visto que no es nada complicado. Y todo ello gracias a las fotos que has colgado del la codificacion via VAG-COM. Asi que muchas gracias compañero. Un Saludo y enhorabuena por el brico. mazda323 PD: cuando nos dicen que no es necesario codificarlos, es una falacia en toda regla. Por lo que llevo leido, al codificar los inyectores en la centralita estamos evitando las tolerancias que el inyector trae de fabrica. Asi que diferencias tiene que haberlas, otra cosa es que los usuarios seamos capaces de notarlo. Responder
vvgolf Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 hola y me alegra saber que te va a servir lo publicado aquí estamos para ayudarnos yo es la primera vez que estoy en un foro, y la verdad que cada día aprendo mas, lo de codificar los inyectores audi en la la nota que tiene en el elsa hace hincapié en que se codifiquen así que sera por algo. un saludo Responder
kike77 Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 Bueno lo prometido es deuda. Ahi van las fotos del extractor casero. Espero q os guste Responder
kike77 Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 (editado) Q os parece?,jejeeje. Casera, casera. Bueno si alguno la necesita xra hacer el cambio de los inyectores se la envio. Ahhh , eso si, se la dejo con la condicion q si la necesita alguien q rule, ok?. Editado 27 de Octubre del 2012 por kike77 Responder
kike77 Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 Ahi veis el extractor como keda en el inyector. Responder
kike77 Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 Aki lo veis Responder
kike77 Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Asi sacamos todos los inyectores. Responder
a6c4 Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Otro más que ha cambiado sus inyectores gracias a la ayuda de vvgolf (y su extractor) y kike77. El extractor ya está camino del siguiente valiente (meatloaf). En mi caso los cambié por los inyectores con código terminado en BE (porque eran más baratos) y parece que el coche va estupendamente. Lo más que había hecho en el coche era cambiar el aceite y el tema me daba mucho respecto, pero todos los que lo han hecho coinciden en lo mismo: es fácil!! Yo fui con mucho cuidado, me llevo casi seis horas! pero hoy sé que "la obra" en mi coche está hecha de libro. Lo que además de satisfacción da tranquilidad. Responder
vvgolf Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 felicidades al final la audi no cambia un inyector mas de nuestros coches jejeje, que les den por cu..., me parece una tomadura de pelo lo que cobran por montarlos. Asi que ya somo unos cuantos los que podemos ayudar a realizar la operacion con exito. Un saludo y que no se pierda el mega-extractor Responder
r-rial Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Hola despues de ver este brico creo que me voy a atrever a meterme en este lio, ya estoy a la caza de los inyectores "be". Una idea del mega-extractor para que no se pierda es que el forero que lo reciba lo diga en el hilo y el siguiente que lo necesite ya sabe a quien pedirselo y ASI sucesibamente. En mi opinion este hilo tiene que ir al de bricos de raspingu para que sea facil de encontrar que es uno de los bricos que nos puede ahorrar mas dinero de todos. Un saludo. Responder
otro yo Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Una duda, al quitar los tubos del common rail a los inyectores adoptais alguna precaución? Como se hace? Responder
a6c4 Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Aflojas de un extremo, aflojas del otro y salen. No tienen ningún misterio ni complicación. Si pueden tener algo de corrosión, pero se limpia fácil. Responder
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