alfonsit Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Muy buena explicación . Responder
Baco3434 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Si pero es que el valor 15 en el vagcom me sale que gasta 1.55 l/h al relenti y al compañero Alfonsit le sale 0.80 l/h. Os parece un nivel aceptable, porque ya te digo que aunque se que el ordenador de a bordo no es real cien por cien el gasto en autopista a 130 km/h me sale un 8, cuando antes de cambiar los inyectores no llegaba a 7, y en ciudad se me dispara a un 17 l. Gracias. Responder
abarkas Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Yo he notado que en éstos últimos días el coche me consume más por lo menos medio litro o tres cuartos en los mismos trayectos misma velocidad. Para mí que es el frío. Estoy completamente convencido que en verano consume menos. Responder
abarkas Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 ¡c***!, esto sí que es raro. Acabo de poner mi post a las 11 13 y aquí sale que lo he puesto a las 12 13. La hora en el ordenador la tengo bien. Responder
meatloaf Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Si pero es que el valor 15 en el vagcom me sale que gasta 1.55 l/h al relenti y al compañero Alfonsit le sale 0.80 l/h. Os parece un nivel aceptable, porque ya te digo que aunque se que el ordenador de a bordo no es real cien por cien el gasto en autopista a 130 km/h me sale un 8, cuando antes de cambiar los inyectores no llegaba a 7, y en ciudad se me dispara a un 17 l. Gracias. buenas, me imagino baco que los que has colocado los habrás calibrado con el vag, no? vuelve a repasar los códigos a ver si están todos bien salú Responder
Baco3434 Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 (editado) Si codificados, verificados dos veces, suponiendo que el inyector 1 es el que esta mas cerca del faro del copiloto y el inyector 4 el que esta mas cerca del faro del piloto. Si por calibrar te refieres a meter el codigo que traen los inyectores, es decir codificar. Segun he leido no hay que hacer nada mas. Editado 25 de Noviembre del 2013 por Baco3434 Responder
meatloaf Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 pero te echa mucho humo? es mismo motor e inyectores que alfonsit? Responder
Baco3434 Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Yo le he puesto unos AH el coche es del 2005 pero me extraña que consuma el doble al ralentí 1.55l/h. Responder
Dario. Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Estoy preparando para cambiarle los inyectores a mi A6 2.7 TDI de 2005. He conseguido en BOSCH unos recontruidos con referencia 059 130 277 BB (0 986 435 388) que me parece que son los ultimos (300€ unidad entregando los viejos). A lo que voy, que me enrollo; segun el ELSAWIN hay que cambiar los tubos de inyección, los que habeis cambiado ya inyectores ¿habeis cambiado los tubos también? Y otra pregunta, para los gurus del VAGCOM. Al acceder a la codificacion de los inyectores me deja leer todos menos el 77, que me da error de lectura. ¿Alguien sabe por que puede ser? Responder
Dario. Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 A lo del vagcom me contesto solo: los bloques a leer son del 71 al 76 y no del 72 al 77 como para ver los tiempos de inyeccion. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
vanquishrav Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Hola! Yo no cambie los tubos y creo recordar que no es necesario. Yo sustituí todo lo necesario y los tubos no es necesario a no ser que tengan algún problema en el asiento cónico. Además de los inyectores, cambié las juntas tóricas, las de cobre, las chapas que sujetan al inyector (placas de tensión) y las tuercas. Responder
Javimoreno Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Otro A6 2.7 TDI con problema de inyectores y los sinvergüenzas de Audi dicen que no es un fallo generalizado. Responder
ximo@6 Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 Otro A6 2.7 TDI con problema de inyectores y los sinvergüenzas de Audi dicen que no es un fallo generalizado. ¿de que año es el tuyo? Responder
Dario. Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 El mio es de Octubre de 2005. Tiene 150.000 km y siempre le había echado Gasoil "del caro". Es de cambio manual y generalmente lo usamos en viajes mas o menos largos, porque para el dia a dia utilizamos otro. Ya le he cambiado los inyectores y al ver los que tenía he llegado a la siguiente conclusión (luego os pongo fotos): Ni gasoil del caro ni del normal; da igual . BOSCH ha fabricado el cañón antes de descubrir la pólvora, me explico: Con ese diametro de orificio (inyector) y con la tecnología de depuración de combustibles que tenemos hoy en día, me parece que es cuestión de tiempo que se vuelvan a tupir otra vez y por consiguiente dar problemas. Por suerte, el mío aguantó 150.000 km, pero la gente que hace mucha ciudad, y sobre todo con coches automáticos ..... lo veo jodido! Y esto no es cosa de AUDI (aunque deberían por lo menos dar la cara) sino de BOSCH; que me parece a mi que se han adelantado el diseño a su tiempo. La prueba es que hay otros fabricantes que también están teniendo problemas con los inyectores piezoeléctricos. A partir de ahora: a echarle gasoil del barato y cada 2000 o 3000 km un bote de tratamiento diesel para lubricar la bomba. Eso si, voy a procurar cambiar el filtro de Gasoil cada menos tiempo, a ver si así aguantan algo más. Por otra parte quería comentaros; lo de cambiar los inyectores vino a raíz de cuatro motivos diferentes: 1.- Uno de los inyectores se desfaso bastante en los tiempos de inyección. 2.- Hace unos 2000 km , en un atasco (al estar mucho tiempo a ralentí) el coche empezó a echar un poco de humo blanco (aunque nada mas acelerar se quito y no volvió a pasar). 3.-Con el motor al ralentí el olor del escape era raro (de esto hace mas tiempo). 4.- Hace unos 2000 km el coche empezo a silbar como si tuviera una fuga de aire o sonara una correa. Y aqui viene la pregunta, ¿a alguno os ha pasado? Porque he cambiado inyectores y el ruido sigue. ¿Podría ser porquería en la admisión (egr,válvulas control admisión, mariposa .... )? Se trata de un zumbido como a motor eléctrico, lo hace con el coche acelerando en parado o en marcha, tanto al acelerar como al reducir. Se acentúa a partir de 2000 rpm y antes no sonaba así el motor; ya os digo que mas o menos coincidió con la avería de los inyectores, por eso pensaba que pudiera ser la causa. Si levanto el insonorizado con el capo abierto y acelero, no es un ruido localizado en ningún sitio del motor (correas, turbo o un grupo de cilindros) sino que suena en conjunto. ¿ Tendrá m**** la mariposa de admisión y sonará por eso? ¿No cerrara del todo la egr? ¿No abrirán las válvulas de las palomillas de admisión? A ver si a alguno le ha pasado y me orienta un poco porque ando muy mosqueado. De otra forma el coche anda como un tiro, y desde el cambio de inyectores yo creo que mejor que antes. Responder
Dario. Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 Este es el inyector viejo (es obvio,¿no?), Se puede ver que tiene mas m**** que el palo un gallinero. Y que conste que yo solo le echaba gasoil premium(Optima o E10 plus) y no suelo andar pisando huevos. En el nuevo se ven bien los orificios. En cuanto entre cualquier m**** ahí, estamos jodidos! Responder
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