vanquishrav Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Es normal que se ensucien los inyectores, están en la cámara de combustión. Se forma "carbonilla" y en el caso de estar en mal estado mas todavía. La suciedad en el interior es la problemática. Es muy difícil que se ciegue un orificio de un inyector y en nuestros casos el problema es el contrario, es falta de estanqueidad por desgaste de la aguja. Responder
KIKELU Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Y por donde se ha roto el motor? Que raro que se rompa no? Responder
garcle Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Si es raro, es mas, se ha roto la parte del motor que siempre pensé que seria la ultima en romper. Responder
alcoscar Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 Alguien sabe si esto serviria de algo? No este concretamente (estos no me inspiran mucha confianza que digamos), sino este tipo de tratamiento. http://www.feuvert.es/filtros.html Responder
Dario. Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Yo no andaría con experimentos. Igual lo que haces es mover toda la porquería del circuito hacia el inyector. Responder
MooCKye Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Alguien sabe si esto serviria de algo? No este concretamente (estos no me inspiran mucha confianza que digamos), sino este tipo de tratamiento. http://www.feuvert.es/filtros.html En países como reino unido se usa mucho, esos sistemas te inyectan un liquido para quemar toda la suciedad, pero hay que andar con mucho ojo, si te lo hacen bien no hay problema, tempos de reposo etc etc... y después un cambio de aceite ya que una parte de ese producto termina en el aceite y es altamente inflamable. Lo suyo es hacerlo en un sitio especializado en estas cosas, como talleres de inyección que por lo menos han echo el curso y saben de lo que se trata y no el niño que esta de practicas que solo se lo han explicado por encima. Ojo que no digo que en feuvert sean malos mecánicos que seguro que hay muchísimos muy buenos. Un saludo Responder
alcoscar Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 Pero crees que solucionaria algo de este problema? Lo decia porque si tienes problemas con los inyectores ya sabes que en la audi al detectar el problema directamente dicen de cambiar los 6 y si una limpieza minimiza el error al menos ganas tiempo. Responder
Manji Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Mi coche tiene, en principio, problemas con los inyectores. Pero de todos los síntomas que decís, el más frecuente es el "meneo" que pega el coche al ralentí, cuando estoy parado en un semáforo, por ejemplo. Eso no me molesta particularmente, lo que me preocupa más es que le cambié el aceite hace un par de meses, y he comprobado el nivel hoy y vuelve a estar MUY por encima del MAX de la varilla (está algo por encima de la "bola" que hay antes del indicador de nivel). ¿Eso es problema de inyectores también? Lo digo porque a penas noto el meneo, el humo me lo hace muy de vez en cuando, y no tengo ningún problema de arranque en caliente. Y otra pregunta, ¿Hay alguna manera sencilla de drenar algo de aceite del cárter de manera secilla? He probado introduciendo un tubo de vinilo por la boca de llenar de aceite, pero hace curva y no consigo llegar hasta abajo. Gracias Responder
Elenafael Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Para quitar el aceite ve a algún taller que tengan maquina extractora y por 10 euros te dan un chupetón y te sacan el exceso. A mi me lo hicieron en la Audi en una revisión. Pero en Midas también tienen maquina y en Norauto Responder
tecnalux Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 Creeis que si anulamos la egr, al entrar menos m**** en la camara de combustion, es posible que nuestros inyectores sufran menos? Responder
Manji Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 De lo de la EGR ni idea, sinceramente. Al final le he quitado el "aceite" de más yo mismo, con un invento cochino casero: un difusor de estos que dispensa jabón al que le he añadido un tubo de vinilo del cuatro; lo he metido por donde va la varilla de medición del cárter (por le tapón de llenado no había manera) y he "aspirado" un litro largo de aceite hasta dejarlo a nivel. Ahora a ir al taller a pedir presupuesto :_( Responder
vanquishrav Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 Creeis que si anulamos la egr, al entrar menos m**** en la camara de combustion, es posible que nuestros inyectores sufran menos? Hola! Anular la EGR no viene mal pero a los inyectores poco o nada les afecta. El problema de los inyectores no es que se ensucian, es que se desgasta la aguja. Mantenerlos limpios siempre viene bien pero no se evita el problema. Responder
Olkal Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 Hola gente. Hoy le he pasado el delphi a mi coche y esto son los datos que me a dado: Cilindro 1 72 -tiempo de activacion 1 -32.0 m.s tiempo de activacion 2 -6.0 m.s tiempo de activacion 3 -6.0 m.s Cilindro 2 73 -tiempo de activacion 1 -32.0 m.s tiempo de activacion 2 -8.0 m.s tiempo de activacion 3 -6.0 m.s Cilindro 3 74 -tiempo de activacion 1 -18.0 m.s -tiempo de activacion 2 0.0 m.s -tiempo de activacion 3 -4.0 m.s Cilindro 4 75 -tiempo de activacion 1 -38 m.s -tiempo de activacion 2 -2.0 m.s -tiempo de activacion 3 -6.0 m.s Cilindro 5 76 -tiempo de activacion 1 -18 m.s -tiempo de activacion 2 -8.0 m.s -tiempo de activacion 3 -6.0 m.s Cilindro 6 77 -tiempo de activacion 1 -48.0 m.s -tiempo de activacion 2 -14 m.s -tiempo de activacion 3 -6 m.s Que os parece estos valores? los síntomas que tiene es que echa mucho humo blanco y el olor es muy fuerte Responder
Olkal Publicado 30 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2015 Nadie sabe decirme los que tengo mal? Responder
Elenafael Publicado 30 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2015 Según los datos que se manejan en el foro solamente tienes fuera de rango el cilindro 6 que tienes -48 y el limite es -45 . Los otros cilindros 1,2,4, están también bastante altos, pero dentro de rango. Los síntomas que tienes son los primeros que se notan cuando empiezan a dar problemas los inyectores. Vigila el nivel de aceite, que suele subir porque pasa el gas oil que gotea al cárter, y eso si es peligroso ya que en vez de engrasar , desengrasa con el perjuicio que eso conlleva para el motor. Yo ya los he cambiado y lo que tenía era el incremento del aceite, humo blanco, olor fuerte y problema de arranque en caliente. Suerte, pero en estos coches es una avería clásica. Responder
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