JGG Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 jod** que pinta tienen esas recetas Esteve apuntate un 10 El pollo con cigalas me gusta pero lo de la galleta Maria y el chocolate me deja un poco .. :blink: De la segunda, esas papas tiene que estar de miedo .......... y esta ultima tiene que estar de muerte a ver que se puede hacer Un saludo Responder
Michelob Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 Y yo sin cenar :blink: Responder
TheShadow Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 Me tiemblan las carnes solo de pensar en Fideus Rossejats. Unbuen vino y a disfrutar. Responder
NICHUX Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 llevo dos meses a dieta, y este post me está haciendo mucho daño :cry1: :cry2: pero bueno, no hay mal que cien años dure este finde en Fallas habrá que buscarse un arrocito "peazo" post Responder
Roche Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Que pinta... da hambre con solo verlos.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.