golfinho Publicado 26 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2012 Hola a todos hoy me he fijado y las dos luces de marcha atras no van, y no creo q se hayan fundido a la vez puede ser fusible o algun cable? Sabeis q fusible es? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
v4motos Publicado 26 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2012 igual es el pulsador que va en la caja de cambios.que hace mal contacto.en el mio va debajo del copiloto.en la caja de cambios.saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
v4motos Publicado 26 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2012 (editado) en el modelo del 2001 es el 31 el fusible. aqui tienes imagines. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/282946-luces-marcha-atras-no-funcionan/ Editado 26 de Agosto del 2012 por v4motos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 26 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2012 Ostras!!! Tienes el mismo fallo que yo casi seguro. Tu coche es manual??? El sensor, si es lo que se te ha ido, vale 15e en la audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 26 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2012 Hola chicos gracias por las indicaciones, probare primero el fusible a ver q pasa y sino despues ya me lio con el resto. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 26 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2012 Por cierto he descartado bombillas por q el fis no me da error de bombilla fundida. Emilio efectivamente el mio es manual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 26 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2012 Hola Quique mi coche es de octubre del 2000 sera el 31 tb no? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 26 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2012 compañero no sales de una y estas en otra de todas manera si nesecitas algo ya sabes pide Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 26 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2012 Jajaja, que te voy a contar compañero, mi mujer me echa de casa tio, no veas lo mal que queda tener siempre el coche con historias......... Bueno al tema, el fusible descartado, el 31 que corresponde a las luces traseras está en perfecto estado, aún así le he probado otro y na de na. Entonces tendremos que ver el conmutador, Emilio, a ver si me puedes pasar info del tema por favor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2012 El link de mi avería es el que te ha puesto v4motos. Ahí me pusieron fotos y algún link. Para acceder al enchufe, lo puedes quitar desde arriba, pero tienes que tener un brazo largo y no muy grueso. Entre la batería y el turbo hay un hueco, pues bien, si enchufas con una linterna, verás abajo un enchufe con un cable. Como verás, tiene un alambre. Para quitarlo el conmutador, tienes que apretar el alambre con la mano(no tirar hacia fuera). y luego tiras hacia fuera y sale. Para comprobar que no funciona, al enchufe que has quitado le pones un cable uniendo un polo con el otro, y metes la marcha atrás. Ahí, se te deberán encender las luces de marcha atrás. Todo esto lo he aprendido gracias al forero Burnwheels que fue el que me quitó a mí la pieza y me hizo el puenteo. Su brazo no pasaba al enchufe, pero el mío sí (llámame cuerpoescombro.... :lol2: ). Para quitar el conmutador, necesitarás una llave del 22 y quitarlo desde debajo del coche. Tendrás que quitar las dos planchas de debajo del coche. Si levantas bien el coche, podrás ver la pieza desde abajo. Como yo no lo subí bien, y además soy muy grande, yo metía mi brazo por abajo,, y desde arriba me guiaban (no la sé meter bien, acepto críticas...jijiji). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 27 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2012 Puffff, creo que esta operación se la voy a dejar a un taller, que ya estoy harto de "fozar" en el coche............. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BURNWEELS Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2012 PERO SI ES MUY FACIL, Ademas son 15€ y 1h de currelo desde abajo y si llegas desde arriba 20 min le digo a emilio que te ponga una foto del tema esta noche y el codigo de la pieza comprada en la audi (solo si quieres asegurarte desenchufalo y al puentearlo en el cable se han de encender las luces de marcha atra, porsupuesto con la marcha metida y el coche encendido "no arrancado") Si necesitas algo mas pregunta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2012 PERO SI ES MUY FACIL, Ademas son 15€ y 1h de currelo desde abajo y si llegas desde arriba 20 min le digo a emilio que te ponga una foto del tema esta noche y el codigo de la pieza comprada en la audi (solo si quieres asegurarte desenchufalo y al puentearlo en el cable se han de encender las luces de marcha atra, porsupuesto con la marcha metida y el coche encendido "no arrancado") Si necesitas algo mas pregunta La referencia es: 01E941521A La foto a ver de donde saco una camara digital decente...que mi madre no esta por casa. Como encuentre mi camara de video, le hago un video. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 27 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2012 Sereis mamones..............si al final me va a tocar liarla otra vez, como con el puñetero sensor. Muchas gracias. Emilio, estoy sufriendo tu maldición macho, primero el conector de la cerradura y ahora esto, no sigas diciendome fallos que vamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2012 He conseguido cámara digital. Voy a hacerle la foto....Ahora después te lo pongo por aquí... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.