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Hola a todos, este es mi primer post y el ultimo en esta sección.

Aunque sea la primera vez que escribo por aquí no significa que no os haya leído, sobretodo los bricos que son una pasada y gracias a ellos le puse a mi pequeño el reposabrazos y los altavoces.

 

Digo que es mi ultima vez que escribo porque mi a4b5 ha muerto, :crying_anim: era un avant 1.8T de 150cv con alerón y de color amarillo, sigo enamorado de él, seguro que vosotros lo comprendeis.

 

Ha muerto con tansolo 190.000km, ha petado el turbo y el mecanico me ha recomendado no arreglarlo, que a esas edades ya es tirar el dinero, ya que al embraque le falta poco y la distribución en breve tocaba ya aparte de que con turbo nuevo sufriría mas el coche.

 

Bueno solo daros las gracias por los consejos, los posts y las horas de lectura en este foro tan estupendo.

 

Si no me compro otro a4 de segunda mano es porque la gente adora su coche y el precio de venta es sentimental no racional, porque me he pasado horas buscando alguno en condiciones y es imposible.

 

Saludos a todos y ya nos encontraremos en un futuro espero próximo. :bye1:

Editado por duke80

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Busca un turbo de segunda mano, en un desguace, en e-bay, ................... y pónselo.

 

Seguro que el mecánico que te ha recomendado no arreglarlo te ofrece un dinerillo por él ......... "para piezas" ..........

 

Saludos.

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Uno de segunda o saber porque ha muerto, a lo mejor solo es una parte y hay en talleres que se cambian, si es el pulmón, si es carbonilla... Y uno de segunda no cuesta mucho. Vamos un coche así con esos km está a medio uso de verdad.

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No me ha ofrecido dinero, es un mecanico de toda la vida, ya le llevaba el coche mi padre cuando tenia un 4Latas, es buen mecanico, lo que me dijo es que entre el turbo, el embrague que ya mismo peta, (me compré el coche con 90.000km y embrague a medias, y me ha aguantado como un campeón), y la distribución que se la hice cuando lo compré, y luego las reparaciones de la edad, me recomendó que usara el dinero de las futuras reparaciones en otro coche.

 

Me da pena pero creo que tiene razón. Si tuviera sitio en casa, me lo llevaba y lo iba restaurando yo mismo pòco a poco como hobbye, pero de momento me es imposible.

 

Siempre tengo la esperanza de volver algun dia a esta gran marca, aunque tengo mis dudas: ¿ los modelos nuevos son tan buenos como los modelos de los que estamos tan orgullosos??

 

Saludos.

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Hombre yo creo que es un coche con fiabilidad, y con esas operaciones de mantenimiento tienes coche para mucho, la distribución no sé cuando se la hiciste pero son 120.000 km y el embrague nuevo son para muchos km, pero si es verdad que si es embrague+bimasa es bastante dinero pero a mi si me gusta el coche lo haría, sabes que tienes embrague nuevo, turbo bien y correa de distribución cambiada, si compras otro lo mismo te tocan estas dos cosas. Pero claro esto es tu decisión

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Compra un motor y fuera,yo trngo claro que mi coche el dia que muera comprare otro motor y andando,es muy duro y aparte es precioso estos coches merecen la pena arreglarlo,yo llevo metidos en el casi 4000e entre mantenimiento y chuches que le e comprado,piensalo pero vamos yo cogia otro motor o directamente compraba el turbo que los venden reparados y tienen garantia y bueno lo que diga tu mecanico es lo de menos mi mecanico de toda la vida me dice que con todo lo que le metido podria haberme comprado un a4 b6 y que si estoy tirando el dinero y yo por un oido me entra ybotro me sale,piensalo.

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Como experiencia personal, pillate un turbo de segunda mano en condiciones ( yo tengo el mismo motor que tu ) y cambie el turbo nada mas comprarme el coche y el coche tenia 115mil km, ahora me toca hacerle distribucion y demas, y no pienso tirar el coche......

 

 

Realmente si tienes ganas de repararlo y algo de dinero ahorrado, no te sale cara la reparacion, si vas a un taller y te dan esos animos, pocas ganas tienen de trabajar......

 

 

Estos coches van muy bien, con los mantenimientos al dia.

 

Yo te animog a repararlo.

 

 

Saludos.

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Te estas equivocando....pero ademas de pleno.

 

El mio tiene 203.000 klms y sigo con el embrague de origen.De todas formas,,un juego de embrague lo tienes por 200€ en Tiendas en Ebay.Un tudo de 2º lo tienes por 150e y si lo reconstruyes hibridandolo,unos 200.

 

Reparaciones de la edad?....eso depende de lo que tenga el coche...un juego de brazos para ir tirando 150€,las puntas de palier a 50 nuevas...poca cosa mas tendras que cambiar a menos que seas muy dejado con el...

 

Un saludo.Portugues.

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Hola.

 

Fijate que mal lo veo,.......... que si tuviera pasta te lo compraba.

¿Cuanto pides por el coche ?...............:harhar:

 

 

 

Si fuera mi caso,...no lo cambiaba.No,no,......

 

Saludos.

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Yo si lo vas a regalar a un desguace pasame precio que lo mismo voy a por el, el turbo habrá que ver porque está roto, que hay mecánicos que no limpian un turbo, ni cambian un pulmón, pero si no pongo 150 € por uno de 2ª lo monto y me lo traigo y aquí cuando casque el embrague le cambio el embrague y la distribución.

 

Y otra cosa, ¿lo del embrague mal te lo ha dicho el meca tambien o lo sabes tu de verdad?

 

Yo de verdad querer dejar este para comprarse otro igual es como ir sudado pagar para que te laven y ponerte la misma ropa, a no ser que encuentres un verdadero chollo claro.

Publicado

si por mi fuera me lo quedaba, si tuviera pasta te lo compraba :drooling::thumbsup:

Publicado (editado)

Vale, pongamos que ye desaces de el y que te compras, un coche nuevo? por que si es de segunda mano la distribucion tarde o temprano se la tendras que hacer y depende de que coche algunos son cada 60000 kms, el embrague lo mismo, depende de por donde haya ido te puede durar dos telediarios. que te vas a gastar 10.000 €. en uno seminuevo para no tener problemas?.

 

Una cosa es que el mecanico te diga que no vale la pena gastarse 1000-1500 €. en un coche que te daran 2000 €. y otra cosa es como te quedará el coche si te gastas eso.

 

S2

Editado por atabasco

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