empake Publicado 26 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2012 Pues llevo ya desde el 2009 con este navegador la verdad que es muy intuitivo lo llevo en la volkwagen crafter y me entiendo mejor que con el de A6 El problema que no se como actualizarlo el sistema que utiliza es el de tele-atlas y hasta ahora lo único que e visto es comprándolo en la pagina oficial Si sabéis de algo para actualizarlo me daríais una alegría Saludos y gracias Pd. colgare fotos del bicho Responder
empake Publicado 26 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2012 Hay están esas fotos Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
yakutake Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 Yo tuve montada esa radio, no iba mal y es bastante completa, pero prefiero el RNS-E. Te mando MP con lo que necesitas Saludos Responder
empake Publicado 8 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Gracias por todo llo has intentado y eso ya es mucho De todas formas si alguien conoce otro método que no sea el megauload pues que me lo diga Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Que S.O lleva?? Responder
empake Publicado 9 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 Que es eso No te entiendo Responder
yakutake Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 (editado) El sistema operativo que lleva es el Windows Automotive (Windows CE 5.0) y ya estuve mirando en su dia si se podia modificar y nada de nada, ya que los mapas y el software vienen en la memoria flash del aparato, unicamente se puede actualizar los mapas mediante targetas SD que luego se cargan en la memoria interna, pero por lo demas no se puede hacer nada, yo ya lo deje por imposible, habria que mirar si puedes ponerte en contacto con el forero que puso la información de la pagina que te pase y los pudiera subir a otro servidor. Saludos Editado 27 de Septiembre del 2012 por yakutake Responder
empake Publicado 27 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Muchas gracias yakutake Mirare a ver quien fue ese forero Me alegro que lo retomes sino se va perdiendo en el fondo del subforo SaludoS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.