ladempablo Publicado 26 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2012 haber si alñguien me puede ayudar tengo un audi 80 1.6 td con bomba bosch lleva parado 5 meses y fui a andar con el el viernes y empezo a echar NIEBLA por el escape una cosa exagerada y hace un ruido como a tractor creo q puede ser del avance q qema mal o demasiado gasoil; la pregunta es las dor tuercas q se ven son para regular el avance¿?¿? Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2012 Dale pedal al coche y deja la bomba en paz. Responder
Valdellopis Publicado 26 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2012 Por si te sirve de ayuda te dire que en un montero me pasaba algo parecido y era un inyector que chorreaba y ademas tenia una valvula pisada, eso me dijeron. Un saludo. Responder
Churro26 Publicado 26 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2012 (editado) Toberas agarradas porque la bomba no tiene misterio, se habran agarrado de estar parado. No toques la bomba sin tener ni idea, lo mas logico es lo que te he dicho y se puede solucionar un poco si no es grave con diesel del rico y mucha suela, si no, pues a cambiar la tobera en mal estado. Editado 26 de Agosto del 2012 por Churro26 Responder
ladempablo Publicado 28 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 tenias razon el domingo echaba igual que el viernes asi q le subi un pelin la mezcla 10min de vuelta de tuerca y ya iba redondo no sonaba a tractor y humo pues el mismo,pero me fui por unos caminitos apartados de la mano de dios a darle briza y 10€ de diesel y limpia inyectores y problema resuelto ya no echa humo blanco pero si negro pero sera q abra q segir dandole pa q limpie.... Responder
Churro26 Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Si le has subido la mezcla el humo es negro como al reprogramar, dejala como antes y no deberias tener problemas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.