Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Queria saber si cuando te cambia el kit de distribucion , si tambien te cambian el tensor de la correa del alternador ..., hice al cambio del kit de distribución hace 11 mese y hoy se me ha roto el tensor de la correa del alternador,

Publicado

No siempre se cambian los tensores, lo mas recomendable es cambiarlos, supongo que en la factura que te hicieron vendran desglosados los trabajos que te hicieron.

Publicado

kit del distribucion y la correa del alternador son dos cosas distintas .casi seguro que no te han cambiado porque no entra en la distribucion.

• 1 mes más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
Publicado

Yo creo que lo suyo es cambiar todo (distribución, tensores, bomba agua y correa auxiliar) ya que te pones supone "poco" dinero extra y así te aseguras de llevar todo nuevo (si se rompiera algo, la mano de obra podría tener un coste similar al de sustituir solo la distrubución)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.