gualas Publicado 26 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2012 Queria saber si cuando te cambia el kit de distribucion , si tambien te cambian el tensor de la correa del alternador ..., hice al cambio del kit de distribución hace 11 mese y hoy se me ha roto el tensor de la correa del alternador, Responder
elgrajo Publicado 26 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2012 No siempre se cambian los tensores, lo mas recomendable es cambiarlos, supongo que en la factura que te hicieron vendran desglosados los trabajos que te hicieron. Responder
Miros Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 kit del distribucion y la correa del alternador son dos cosas distintas .casi seguro que no te han cambiado porque no entra en la distribucion. Responder
Diego_gsi Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 Normalmente cuando se cambia la distribucion se cambia el tensor de la distribucion pero no de la correa auxiliar. Responder
asturio Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Si compras un kit de distribucion + bomba yo creo que si trae correa alternador y tensor Responder
yuhu Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Yo creo que lo suyo es cambiar todo (distribución, tensores, bomba agua y correa auxiliar) ya que te pones supone "poco" dinero extra y así te aseguras de llevar todo nuevo (si se rompiera algo, la mano de obra podría tener un coste similar al de sustituir solo la distrubución) Responder
Miros Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 kit distribucion es una cosa y correa auxilliar es otra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.