Jump to content

peazo de ostion q acaba de haber


ferchuky1.8T

Publicaciones recomendadas

hola, no es una wena noticia, pero lo tengo q poner, q toy medio disgustado.

 

Iba yo con un amigo hacia nuestras casas, y de pronto, empezamos a oir como un coete rastrero, pero cual es la impresion, q vemos a una honda varadero de 600 o similar, rodando por el suelo, pero con lso dos ocupantes enganchados a la moto, ya q no podian soltarse por llevar un baul.pasados unos 100metros arrastrandose, se sueltan de la moto, pero uno de los ocupantes , tenia el pie roto, ya escayolado. recupera la consciencia y apolla el pie q tenia partido, sin darse ni cuenta de q el pie , donde tenia la escayola estaba totalmete partido, con el pie como una L lo a apollado, y e notado el dolor, exageradamente como gritaba el ombre, en ese momento, nos damos kuenta de q la moto, apagada, estaba a otros 100 metros de los ocupantes, los dos varones. uno de los cascos , estaba a otros 25 metro de la moto, ninguno llevaba casco, bueno si en el codo, y mucho si no lo llebaba roto.siento poner esta noticia, pero tenia q contarlo.al ver q llamaban ya al sercam, hemos continuado hacia nuestrs casas, sin decir nada, sin hablar.son las 22:39 tosdo esto a sido a las 22:00.

 

conclusion, si yo con 15 años , quiero una moto, ahora mismo son en estos momentos en los q a uno se le kitan las ganas de ternerlo, imagino q sera el susto, pero eso ya creo q se no se olvide.

 

gracias y siento la noticia.

Editado por ferchuky1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ferchuky,el problema que siempre han tenido las motos y siempre tendran es que todo depende de lo que el piloto haga.si no se pone el casco sabe a qué se expone y la unica defensa que tiene una moto es el cuerpo humano.a veces,es mi opinión,es mejor esperarse unos años ahorrando y comprarse un coche antes que una moto.

siento que hayas tenido que ver una cosa así,no es del agrado de nadie y se te queda un cuerpo.....

saludos y ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como motero que soy, es dificil imaginar que se le pasa por la cabeza de un motorista para ir sin casco, o sin unas protecciones minimas (Guantes, buenas botas) ;)

 

Po cierto ferchuki, mirate las normas del foro ....

 

- Para que los mensajes sean más claros y fáciles de leer, no escribas en mayúsculas y no uses demasiadas palabras abreviadas (tb en vez de también, xq en vez de porque etc.) Tenemos un teclado completo a nuestra disposición, no estamos picando sobre un teléfono móvil.

 

Solo en un consejo, buen rollo ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hará cosa de un año volviendo de Terrassa hacia Barcelona las 12 de la noche, de repente cerca de St. Quirze (por el Leroy Merlin) veo que los coches están parados cuando lo normal es que a esa hora no haya casi nadie. Estabamos con una retención de unos 10 coches avanzando poco a poco y veo que en la calzada de la derecha hay como 7 coches con los ocupantes con las manos a la cabeza, me asomo por la ventana de la izquierda y veo a mi lado a escaso 1 metro una chica muerta en el suelo que iba en moto casi desnu** del roce de la ropa con el suelo y con el casco vete a saber donde. Lo más seguro es que lo llevara mal abrochado.

Hasta que llegué a casa estuvo pensando de lo corta que es la vida, y que al cualquiera le puede llegar el momento cuando menos se lo espera. Esa noche la verdad es qe me marcó mucho ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.