Rufete Publicado 26 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2012 Hola a todos, el caso es que desde hace bastante tiempo el enlance bluetooth con el iphone funciona perfectamente pero no me vuelca la agenda en el MMI, al principio pensaba que era debido a algo que me debieron tocar en la primera revisión y pensaba comentarlo en la siguiente pero resulta que he enlazado el de mi mujer y a ella sí le vuelca correctamente la agenda completa, he repasado la configuración de ambos teléfonos y es exactamente la misma, ¿por qué puede ser?, ¿alguien conoce como solucionarlo?. Muchas gracias y un saludo. P.D- Es el MMI 3G, y los teléfonos Iphone 4 con la versión IOS 5.1.1 Responder
ximo@6 Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Has mirado si esta la memoria llena 150 números me parece que admite Responder
herodes Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Desvincula ambos dispositivos, tanto en el coche como en el teléfono y vuelve a vincularlos a ver si se te soluciona. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.