jordanpucela Publicado 26 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2012 Buenas noches a todos. Soy de Valladolid y acabo de comprar un A3 TDI Ambition del 98. He tenido ya muchos coches, y este lo he comprado porque el anterior revento sin saber porque el motor. Espero poder aprender mucho x aqui y hacerle con vuestra ayuda alguna cosita. Por cierto, me gustaria cambiarle el Pomo por el del S-Line y los pedales tambien por los S-Line, pero no encuentro donde comprarlos, porque he leido en un post aqui que algunos el pomo lo han comprado por Ebay pero en la busqueda me da 0. Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
OyTiS Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Bienvenido compañero :clap1: Aqui encontraras a un monton de gente con ganas de ayudar, compartir cosas y disfrutar de nuestros coches Los datos que pides mejor presentate en tu sub-foro A3 correspondiente que alli sabran un monton sobre tu coche disffrutalo y k no t rompa :drooling: Saludos desde la frontera.... :roll1: Responder
susopampin Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Bienvenido al foro jordanpucela. :clap1: :clap1: :clap1: A mayores de lo que te dice el compañero oytys; échale un ojo a subforo de compraventa - accesorios o si no en subforo de compraventa - compras conjuntas, a ver si encuentras algo de lo que quieres. ¡¡Suerte!! Un cordial saludo desde Galicia. Responder
GVM Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 Bienvenido al foro, coincido con mis paisanos, el mejor sitio para hacerte con lo que buscas seria preguntando en tu subforo o en compraventa, seguro que alguien estara dispuesto a ayudarte, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.