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Pero para tener mas bajas com solo cerrar la EGR vale, e eso se hace com el VAG com, además que te va menos porqueria para lo motor, e de consumos te vá igual

e se nota que lo motor vá mas redondo, como que hace menos ruido.

 

 

 

Saludos

 

 

anulando la EGR no se gana ni potencia ni mejor respuesta...eso son historias y que no os engañen...anulando la EGR se consigue que el motor baya mas fino y que no entre porqueria del escape.

 

si es mecánica se anula mui facilmente sacando el tubo de depresion que la activa i se tapona el manguito con un tornillo

si es electronica VAG

 

Comigo no ha sido historia se quedou mejor el coche, para mi mejor que gastar €€€€ en una repro, pero no hay como testar.,

és gratis, se puede sacar lo tudo de depression yo la he cerrado com VAGcom e el coche vá bien hay que saber que com vag com nunca la cerras al 100% pero te queda cerrada 90%e no tienes má potencia pero tienes mas bajas


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Para ganar bajos parece ser que sí se consigue anulando la egr, no lo he probado, pero no creo que con ello se consiga el “par” que con una repro si se puede alcanzar tanto en bajas como en altas. Por otro lado, anulando la válvula Egr, al margen de que contamina más, el motor en frio tarda más en coger temperatura = mayor desgaste.

 

La precaución a tener en cuenta si se hace una repro, al menos es la que yo tengo, es esperar a que caliente el aceite antes de pisarle y, al parar el motor si se le ha dado cera, dejarlo al ralentí para que enfríe el turbo. Los cambios de aceite los hago entre los 12.000 y 15.000 km, no más tarde.

 

No he tenido ningún problema con la repro, anda notablemente mejor a cualquier régimen de vueltas, lo que supongo también dependerá de quién la haga y la modificación final que se le quiera hacer a la centralita.

Saludos

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Yo casi la hago por 250 ecus, porque era una repro conjunta del foro, pero costaba se supone 300. Y me eché para atrás porque no lo metían en el banco de pruebas (no tenían banco para coches con quattro)

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Para ganar bajos parece ser que sí se consigue anulando la egr, no lo he probado, pero no creo que con ello se consiga el "par" que con una repro si se puede alcanzar tanto en bajas como en altas. Por otro lado, anulando la válvula Egr, al margen de que contamina más, el motor en frio tarda más en coger temperatura = mayor desgaste.

 

La precaución a tener en cuenta si se hace una repro, al menos es la que yo tengo, es esperar a que caliente el aceite antes de pisarle y, al parar el motor si se le ha dado cera, dejarlo al ralentí para que enfríe el turbo. Los cambios de aceite los hago entre los 12.000 y 15.000 km, no más tarde.

 

No he tenido ningún problema con la repro, anda notablemente mejor a cualquier régimen de vueltas, lo que supongo también dependerá de quién la haga y la modificación final que se le quiera hacer a la centralita.

Saludos

 

Perdona pero no concordo.

La EGR sirve para la camara de combustion no alcançar temperaturas muy altas, lo que provoca la emission de NOZ, mirar aqui!

http://en.wikipedia.org/wiki/Exhaust_gas_recirculation

E aqui:

http://www.hmautotron.eng.br/artigos/EGR-Valvulas-pro.pdf

Aqui tambien

http://autorepair.about.com/od/glossary/gr/def_egr-valve.htm

E perdoname por no concordar

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BUeno! de momento gracias a todos los que habéis escrito! si no pasa nada, mañana le meto unos cavallitos más...., la repro básica que me ofrecen es a 210 cv, no se finalemtne me lanzaré un poco más... jeje

 

saludos!!

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Buenas,

 

Yo anule EGR con vagcom antes de hacer la repro y no tiene nada que ver, son cosas totalmente diferentes. Con repro es otro mundo!! Si hay alguien por la zona de Murcia yo puedo recomendar a la gente que me la hizo a mi, gentenseria y buenos precios...

 

Un saludo

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A quien haga repro és siempre aconsejable revisar motor, ( limpieza de turbo admission, etc filtro de desairacion de gases de aceite e ver arboles de levas ), pues se algo está mal se vá a cascar mui rápido,

Pero la repro hace tambien que se va mas rapido la embrague e volante motor em los manuales e se haces mucha ciudade.

mi coche aun la tiene original e vá com 239000.

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Bueno, pues ya está!! y vaya cambio!! a ver, no se pega la espalda al asiento (jeje) pero por ejemplo de primera a cuarta puedes meter marchas a punta de gas, ganando revoluciones de forma alegre sin pisarle. A 1200rpm sale en cualquier marcha con comodidad (sin derrapar eh, ejeje) y sin tirar humo negro, pues antes cuando quería salir en una marcha que el coche no llevaba bien pobre del de detrás... antes de reprogramarlo hice una prueba objetiva por carretera:

 

- al inicio de una subida larga (no un puerto) con el coche a 2000 rpm en 6ª, tardo 30 segundos en llegar a las 3000rpm --> despues de la repro sólo necesite 21 segundos

 

La verdad que muy bien, el coche es el mismo, no deja de ser un tanque de casi 2000kg con la tracción, etc, no es ningún avión, pero va mucho mejor, animaros!

 

Ah, le hice finalmente la repro básica que me ofrcían, a 210cv y 425nm de par, pues me dijo que estaba más que comprobada en un monton de estos motores.

 

Saludos a todos!!

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Bueno, pues ya está!! y vaya cambio!! a ver, no se pega la espalda al asiento (jeje) pero por ejemplo de primera a cuarta puedes meter marchas a punta de gas, ganando revoluciones de forma alegre sin pisarle. A 1200rpm sale en cualquier marcha con comodidad (sin derrapar eh, ejeje) y sin tirar humo negro, pues antes cuando quería salir en una marcha que el coche no llevaba bien pobre del de detrás... antes de reprogramarlo hice una prueba objetiva por carretera:

 

- al inicio de una subida larga (no un puerto) con el coche a 2000 rpm en 6ª, tardo 30 segundos en llegar a las 3000rpm --> despues de la repro sólo necesite 21 segundos

 

La verdad que muy bien, el coche es el mismo, no deja de ser un tanque de casi 2000kg con la tracción, etc, no es ningún avión, pero va mucho mejor, animaros!

 

Ah, le hice finalmente la repro básica que me ofrcían, a 210cv y 425nm de par, pues me dijo que estaba más que comprobada en un monton de estos motores.

 

Saludos a todos!!

 

Que no entiendo, mi allroad no tiene repro, no hace humo e tira muy bien, a ver se pruebo una allroad com repro para ver la diferencia,, e no me parece normal hacer humo como lo dices ( antes de la repro )

E ahora que disfrutes

Salud

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Enhorabuena socio!!

Ya nos iras contando tus experiencias con esos 30cv de mas, y que tal los consumos.

 

Yo cuando pueda seguramente me anime, ya estuve informandome pero hasta el momento he tenido que priorizar y gastar la pasta en frenos, ruedas, rodamientos, guardapolvos, termostato, sensorde temperatura, balonas.... Vamos que poco a poco lo estoy dejando nuevo!!

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Si!, el auto es manual, por lo que veo el mismo que el de RMARQUEZ, jeje, hasta del mismo color. En cuanto tenga datos objetivos de consumo, os cuento!!, de momento no he salido del pueblo, antes por el pueblo no bajaba de 11,5-12, ahora estoy en 10,4... pero a ver, la prueba buena es con un lleno, así que os digo cuando sepa,

 

saludos!!

 

ah, conforme lo vas llevando más, disfrutas más de la repro, y eso que es por el pueblo, pero a punta de gas el coche anda, de ahí imagino la reducción de consumo!!

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