nolys Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2012 Hola compis. Me estoy volviendo loco buscando un cable para mi A5 del 2010. El caso es que solo lo necesitaria para poner a 0 los intervalos de servicio (revision) ya que la hago en un taller de un amigo pero no tiene cable. Y me gustaria comprar uno economico pero que me sirva para mi coche pero no se si va por versiones o como va. Los he visto caros baratos etc.. Yo con que me valga para hacer esto me sobra. Me podeis ayudar? con un link o algo ? muchas gracias compis. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nolys Publicado 27 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2012 porfavor el web master que borre este post que he repetido por error del navegador. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.