Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compis.

Me estoy volviendo loco buscando un cable para mi A5 del 2010.

El caso es que solo lo necesitaria para poner a 0 los intervalos de servicio (revision) ya que la hago en un taller de un amigo pero no tiene cable.

Y me gustaria comprar uno economico pero que me sirva para mi coche pero no se si va por versiones o como va. Los he visto caros baratos etc..

Yo con que me valga para hacer esto me sobra.

Me podeis ayudar? con un link o algo ? muchas gracias compis.

un saludo

Publicado

Puedes leer un poquito antes de postear y lo encontrarás, pero vamos en este link podras encontrarlo

Este post ya he leido antes de poner el mio.Osea que he mirado antes de postear pero me refiero a baratobarato.

Gracias por tu tiempo.amigo.

Publicado

Puedes leer un poquito antes de postear y lo encontrarás, pero vamos en este link podras encontrarlo

Este post ya he leido antes de poner el mio.Osea que he mirado antes de postear pero me refiero a baratobarato.

Gracias por tu tiempo.amigo.

Hombre si lo quieres a 10 € es dificil que lo encuentres, vamos que ni los chinos, y si lo encuentras genial para ti pero lo dudo.

Publicado (editado)

Hola ,

si no te quieres complicar la vida compra la última versión 11.11 release , y si es ALL in ONE mucho mejor , puedes encontrarlas en portales de venta de articulos ; eBay anuncios, segundamano, MilAnuncios etc ... y también las puedes encontrar en general en casi todos los foros ,

un saludo ,

Editado por PanteraRosa
Publicado

Hola ,

si no te quieres complicar la vida compra la última versión 11.11 release , y si es ALL in ONE mucho mejor , puedes encontrarlas en portales de venta de articulos ; eBay anuncios, segundamano, MilAnuncios etc ... y también las puedes encontrar en general en casi todos los foros ,

un saludo ,

Muchas gracias compañero.

• 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.