nolys Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2012 Hola compis. Me estoy volviendo loco buscando un cable para mi A5 del 2010. El caso es que solo lo necesitaria para poner a 0 los intervalos de servicio (revision) ya que la hago en un taller de un amigo pero no tiene cable. Y me gustaria comprar uno economico pero que me sirva para mi coche pero no se si va por versiones o como va. Los he visto caros baratos etc.. Yo con que me valga para hacer esto me sobra. Me podeis ayudar? con un link o algo ? muchas gracias compis. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trikis1 Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2012 Puedes leer un poquito antes de postear y lo encontrarás, pero vamos en este link podras encontrarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nolys Publicado 27 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2012 Puedes leer un poquito antes de postear y lo encontrarás, pero vamos en este link podras encontrarlo Este post ya he leido antes de poner el mio.Osea que he mirado antes de postear pero me refiero a baratobarato. Gracias por tu tiempo.amigo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trikis1 Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2012 Puedes leer un poquito antes de postear y lo encontrarás, pero vamos en este link podras encontrarlo Este post ya he leido antes de poner el mio.Osea que he mirado antes de postear pero me refiero a baratobarato. Gracias por tu tiempo.amigo. Hombre si lo quieres a 10 € es dificil que lo encuentres, vamos que ni los chinos, y si lo encuentras genial para ti pero lo dudo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PanteraRosa Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 (editado) Hola , si no te quieres complicar la vida compra la última versión 11.11 release , y si es ALL in ONE mucho mejor , puedes encontrarlas en portales de venta de articulos ; eBay anuncios, segundamano, MilAnuncios etc ... y también las puedes encontrar en general en casi todos los foros , un saludo , Editado 30 de Agosto del 2012 por PanteraRosa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nolys Publicado 30 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 Hola , si no te quieres complicar la vida compra la última versión 11.11 release , y si es ALL in ONE mucho mejor , puedes encontrarlas en portales de venta de articulos ; eBay anuncios, segundamano, MilAnuncios etc ... y también las puedes encontrar en general en casi todos los foros , un saludo , Muchas gracias compañero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chacon Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Buenas compañero. Yo tengo uno a la venta nuevo a estrenar. Te dejo el link del anuncio: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/297001-vendo-cable-vagcom-1110-grupo-vag-madrid-49/ Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TODOdiagnóstico Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Nosotros disponemos de versión 11.11.3 Release. Podéis encontrar nuestra oferta para miembros del foro pinchando en el Lina de nuestra firma. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.